"GLAM" de los 80's | ¿Sabías qué..?

in #spanish6 years ago

Queridos Steemians,

Pasando a dejarles un poco de historia que tal vez (me incluyo), no conocíamos.



DATOS CURIOSOS DE LOS AÑOS 80's

En 1981, la marca SONY lanzó el reproductor de audio portátil que terminó con la era de los tocadiscos, este es el famoso Walkman, donde podrías escuchar tu música preferida, a cualquier hora, en cualquier lugar y la veces que fueran necesarias por medio de casetes.


Foto tomada aquí



En 1983, fue lanzada la exitosa y famosísima consola de Nintendo Entertaiment System (NES) en Japón con cartuchos cambiables de acuerdo con tu juego favorito. Como dato curioso, se vendieron aproximadamente 67 mil 45 millones de consolas en todo el mundo.


Foto tomada aquí



En 1984, Steve Jobs presentó la Macintosh 128K, la primera computadora de la casa Apple, que tenía una memoria RAM de 128 KB y un procesador 68000 de Motorola que ya incluía un mouse y cuyo valor se acercaba a los $2495 dólares.


Foto tomada aquí



Sort:  

Amaba los Walkman. RECORDAR ES VIVIR. Saldos!

Yo todavía tengo mi Walkman, gira pero ya no lee el casete :(

En definitiva! yo tuve unos walkman y podia disfrutar en la noche de mi musica favorita a todo lo que daba sin molestar a nadie! jejejeej aunque eso termino pagando una factura ya que actualmente soy medio duro de oido a mis 46 años jejejeje

Creo que yo igual ando sordita jajaja, pero es que la música es la música!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65