Cover photo en Steemit

in #spanish7 years ago

Hoy aprenderás a colocar tu Cover Photo (foto de portada) en Steemit.

Muchos ya sabemos la sorpresa que #Steemit nos dá la opción de pone una "Cover Photo" (foto de portada) en nuestra presentación.

De una vez les digo que ES FÁCIL de colocarla, así que no se preocupen por eso. ☺

En uno de mis primeros post que hice (basado en mi experiencia) en esta comunidad, fué precisamente como poner tu foto de perfil y que a mi parecer es la forma más fácil de explicar y que puedas aplicarlo.

Antes de elegir la foto que quieras, fíjate en las medidas (es importante).
Yo usé una imagen con medidas de 1550 x 160 (modifiqué las medidas de forma manual ya que la imagen venía muy grande), ésto permitirá que se visualice de forma más limpia y no se vea alargado o ancho a la hora de colocarlo en tu portada, de lo contrario se visualizará borrosa, como ésta imagen:

La pregunta más solicitada: ¿Cómo lo hago?..
Para poner tu "Cover Photo" (foto de portada), es seguir exactamente las mismas instrucciones de mi post pasado, para leerlo dá click AQUÍ.

Ya que termines los pasos, tu muro/presentación deberá quedar así:

Si tienes alguna duda o de como cambiar las medidas de una imagen, házmelo saber y con gusto te apoyo con el tema.

Es un gusto poder compartir. ¡MUCHOS SALUDOS a toda la comunidad!

©Arely Canche, Agosto 2017

Sort:  

Gracias @areare creo que es nueva la opción yo no la había visto, pero hay que aprovecharla, saludos.

Por nada @futrera, me percaté de esta nueva opción y quise hacer pruebas antes de lanzar el post y así darles los mejores tips.
Todos felices y contentos (: jeje.
Saludos y a la orden.

Gracias por la explicación! A parte se ve increíble tu portada, te quedó genial!

Hola @cervantes, agradezco tu tiempo para dejarme éstas palabras.
¿Qué te puedo decir? Me eeeeeencanta Mario Bros <3 jejeje.
Muchas gracias por las felicitaciones y espero pases a leerme cuando puedas.
Saludos.

Gracias por ayudar con tus consejos :D

@rodben muchas gracias por tu comentario. Cualquier duda, te apoyo con todo gusto.
Saludos.

Me encanta la imagen que has escogido! ha quedado muy muy bien.
La explicación va ayudar a mucha gente nueva en la plataforma!
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Mil gracias @resiliencia, soy muy fan de Mario Bros jiji :), que bueno que te haya gustado.
Mi intención es ayudar a todos a quienes yo pueda, es grato saber que me leen y que se puedan llevar algo nuevo hoy.
Te seguiré para estar en contacto, te leo pronto.
Saludos

Oh que gran tutoría, mañana mismo cambio mi perfil. Gracias por el aporte @areare 😊

Mil gracias @sdain , estoy al pendiente por si ocupas algo.
Me dá gusto que te hayas dado una vuelta por aquí.
Te leo prontito, saludos.

Hello to all love steemit friends. Now we became the 2017 followers. Thanks you all the Steemit members very much. In the same way we will continue to work
Steemit members are welcome.
deep.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82