You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conferencia sobre Steemit - Aragua/ Venezuela.

in #spanish7 years ago

Como dijo Saturno al comenzar: "Somos los que estamos, estamos los que somos", me complace que aprovecharas todo lo expuesto en la jornada, te comento que la actividad era una conferencia pública y al final se convirtió en un MeetUp, no te parece que fue mejor así? un grupo muy reducido pero con muchas dudas que pudimos aclarar, para mí lo mejor fue la ronda de preguntas, por allí se aclararon muchas interrogantes, personalmente te digo que yo solo tengo 15 días en Steemit y ya he colaborado en 2 conferencias en 2 ciudades diferentes y 1 MeetUp con mucho placer , me gusta inspirar y generar buenas ideas y proyectos a través de las experiencias. Estudia la plataforma y lograrás grandes resultados. Gracias por tu presencia.

Sort:  

Gracias a ustedes por realizarlo. Disculpe que no lo haya mencionado sinceramente se me paso! me guié por las imágenes! n///nU mil disculpas!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60925.88
ETH 2688.98
USDT 1.00
SBD 2.46