#LongLiveTheBat Todos mis dibujos de Batman para Steemit en homenaje a los 80 años de Batman

in #spanish5 years ago

  Hola amigos de steemit, hoy les traigo mi homenaje al más grande de todos los héroes: Batman, creado en 1939 por Bob Kane y Bill Finger, publicado en Detective Comics 27 el murciélago ha vivido miles de cosas en 80 años de historia en múltiples universos,  desde perder a compañeros o verlos sufrir heridas graves, sufrir una fractura en la columna vertebral causada por Bane, ser abandonado el día de su boda, morir y ser revivido, hasta tener que oponerse al régimen autoritario de un Superman tirano y asesino… Son solo algunas de las muchas historias que se me vienen a la cabeza. Es por eso que he decidido traer todos los dibujos que he hecho sobre Batman en mi paso por steemit.  

  Este viene directamente de mi primer post en steemit, hecho con tinta en una hoja  tamaño carta, tengo buenos recuerdos de este por ser la primera vez que publicaba un dibujo: 

)

Recuerdo que este fue el dibujo que me dio más de 10 votos y alrededor de 3$ fue una gran sorpresa para mí, Batman no puede ser Batman si no está siendo cool encima de una gárgola: 

 El siguiente esta hecho a lápiz he inspirado en el Batman de Injustice 2, dentro de unos días lo redibujare en tinta y me enfocaré en la Armadura, hay que ir bien protegido a pelear contra un Superman asesino: 

A este lo llamo el fin del murciélago, básicamente pensé en un Batman al final de una pelea contra  Scarecrow, luego de perder un ojo y recibir heridas que significarían su retiro y el paso del manto a Dick Grayson:  

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by arcg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Sup Dork?!? Enjoy the Upvote!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10