Mi presentación !!

in #spanish6 years ago

Hola!, mi nombre es Arcadio Alexander Rodriguez y ésta es mi primera publicación en steemit, me gustaría conocer personas con los mismos intereses que yo, o al menos llevarme bien con personas acá además como todos uds obtener una ganancia extra gracias a esta red social, me dedico a estudiar mecánica de aviación y a entrenar, soy venezolano, tengo mucho interés por temas como son el de las crtypto monedas, formas de minado de las mismas, me gusta casi todo tipo de música, me interesa mucho la aviación comercial y militar, me gusta aprender cosas nuevas cada día, me considero una persona graciosa entre otras cosas.blob.jpeg

Sort:  

Bienvenido a Steemit, no olvides divertirte y si necesitas cualquier cosa puedes preguntar... Vi que eras de Venezuela desde el resteem que le hice a mi novia... Éxito y cuenta con que estaré pendiente del contenido

Igualmente bro ya te sigo estaré pendiente de tus publicaciones... Y es bueno saber que hay venezolanos aca apoyándose, gracias por tus buenos deseos!

Bienvenido a Steemit! ❤️

Bienvenido a Steemit. La comunidad venezolana sigue creciendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65