¡Y Me He Enamorado De Un Hombre!

in #spanish7 years ago
Saludos mis queridos steemians, hoy he querido romper con el molde, y traerle una historia verdaderamente original, además, esta basada en hechos reales, espero la disfruten.

Hola, soy Daniel tengo 42 años, soy de filadelfia, trabajo para una Empresa Procesadora de Alimentos, como supervisor de producción, llevo en la organización 10 años aproximadamente, en lo personal soy hombre muy atlético, me gusta correr por las mañanas, disfruto mucho de salir bailar, e ir de tragos con mis amigos. Pero lo qué más disfruto es la compañía de mis hijos y mi esposa. Todo comenzó, cuando tuve que despedir a Carlos, por incumplimiento con su horario de trabajo, pase semanas y semanas, buscando su reemplazo, entreviste a cientos de personas pero hasta el momento no he encontrado ese candidato que reúna todas mi expectativas, llame por teléfono a Richard con la finalidad de citarlo para una entrevista el día por la tarde, al presentarse en el lugar, inmediatamente me llamo la atención su forma de vestir, eso hablaba muy bien de su reputación, al entrevistarlo observe detenidamente su síntesis curricular era muy interesante, al terminar la entrevista le dije, déjame presentárselo a la directiva y te estaré avisando, él me contesta --- agradezco todo lo que puedas hacer por mí.

Le informe al Departamento de Relaciones Humanas para que procesara inmediatamente su ingreso, lo llame personalmente para darle la buena noticia que a partir de mañana debía prestarse a trabajar, al día siguiente al presentarse, le di un recorrido por la planta le explique todo lo que el tendría que llevar a cabo en su nuevo cargo, al transcurrir los días me di cuenta que no me había equivocado, había contratado una persona muy eficiente y responsable con su trabajo, pasábamos muchas horas de trabajo junto y realmente me demostró confianza y buenos resultado que era lo que yo esperaba de esta persona y sentía que era la pieza que me faltaba en mi equipo de trabajo.


Recuerdo que para la víspera de navidad, la empresa siempre organiza para todos sus trabajadores, la fiesta de fin de año, fue una gran fiesta a todo dar, recuerdo que ese día bebimos y bebimos hasta estar todos embriagados, en eso me dirijo al baño y no me percate que Richard vendría detrás de mí, en el baño me miro en el espejo, me lavo la cara, al secarme, me di cuenta que él estaba allí mirándome, recuerdo que le paso el seguro de la puerta y me dijo, quiero confesarte algo, tú me llamas mucho la atención, en estos cuatro meses que estoy compartiendo contigo, me siento muy atraído por ti, tomo de mi mano y la puso en su corazón, este latía muy fuerte y rápido, le respondí creo que estas confundido nuestra relación es netamente laboral y yo no tengo inclinación sexual hacia los hombre, quiero que te quites y haré que esta conversación nunca existió, al darme la vuelta me tomo por del hombro y de pronto me dio un beso, inmediatamente lo empuje quitándolo sobre mí y le dije, amigo estas muy confundido en la vida, lo empuje y salí del baño, tome mis cosas y me fui de la fiesta, al llegar a casa me di una ducha, pero no dejaba de pensar en ese beso que él me había dado, dure como una hora bañándome y no podía dejar de pensar en ese momento. Me acosté junto a mi esposa hasta la mañana siguiente.

Estando en el trabajo, él apenado acude a mi oficina pidiéndome disculpa por lo que había hecho, le pedí que pasara el seguro de la oficina, le dije solo quiero decir que desde paso lo que paso no he dejado de pensar en eso, quiero que nos veamos en el hotel del centro a las 5:00 pm, Richard emocionado acepto inmediatamente. Estando en el hotel, recuerdo que hicimos el amor como nunca lo había hecho jamás, solo cerré mis ojos y me deje llevar por la curiosidad y el deseo que el despertó en mí en ese momento hizo que poco a poco me fuera enamorando de él, me encontraba en una encrucijada verdaderamente dolorosa, ya que yo amo a mi esposa y mi familia.

Tengo más de 20 años felizmente casado, pero también me he enamorado intensamente de Richard, él llena otros aspectos de mí, que mi esposa no llena, me siento totalmente confundido ya que no sé qué hacer, quiero que ambos siempre estén allí para mí, ya que uno es el complemento del otro.


Actualmente tengo ya 2 años de relación con Richard somos una pareja muy feliz, no me arrepiento de nada de lo que he vivido a su lado hasta este momento, en casa, mi relación con mi esposa también mejoro mucho más; ya que lo qué he aprendido de Richard lo implemento en Sharon y lo que ella me da lo aplico con Richard, he sobrellevado una doble vida perfecta y me siento muy feliz con ambas personas. Sé que estoy haciendo mal ya que Sharon no se merece una traición de esta forma, pero la amo demasiado para separarme de ella y vivir mi romance a plenitud con Richard, y tampoco puedo dejar a Richard porqué su carisma, su juventud y la forma de cómo él se entrega y se conecta conmigo es algo que no puedo explicar.Cada vez pienso como sucedió esto en mí y como me perdí en todo esto, siempre fui un hombre heterosexual nunca tuve inclinación homosexual, pero me enamore y soy feliz con él. No quiero que se vaya de mi vida ya que cada día que pasa me complemento más con él.


Al pasar los meses Sharon comienza a notar, que algo me estaba sucediendo, ya que había cambio ligeramente con ella e incluso había olvidado algunos días especiales que siempre celebrábamos, ella un día me pregunto ¿ya tu no sientes nada por mí?--- Amor a que te refieres si yo te amo y eres la única mujer que amare toda mi vida, esas son cosas tuyas porqué lo dices,--- es qué tú estas actuando raro últimamente, haz olvidado lo más sagrado que existe entre nosotros que fue el día que nos conocimos, siempre festejamos ese momento tan maravilloso con una cita muy especial y este año se te ha olvidado por completo, entendí que tenías que trabajar ese día hasta tarde, pero pensé que me dedicarías un tiempo muy pequeñito al regresar, solo le respondí tienes razón disculpa por haber olvidado uno de nuestros aniversario te lo recompensare hoy, saldremos a cenar en un prestigioso restaurant y remediare mi falta, ya en el trabajo recordé porque me había olvidado de su aniversario, ese día Richard me invito a la casa de campo de sus padre y pasamos todo el día juntos, esa noche, hice el sueño realidad de mi esposa, fuimos a un lujoso restaurant y pasamos la noche en un hotel 5 estrellas.

He decido vivir con este estilo de vida, no puedo dejar de amar a ninguno de los dos, no podría vivir sin ellos, siento que rompí el dicho que dice: no se puede amar a dos personas al mismo tiempo. Hoy me siento un hombre inmensamente feliz y no me arrepiento de haber recogido el currículo que habita tirado a la papelera de la oficina que había desechado por estar cansando de entrevistar y no encontrar la persona perfecta para el puesto de trabajo, nunca me imaginé que esa decisión de tomarlo y leerlo cambiaría totalmente mi vida…!

El hombre tiene la facultad de demostrar múltiples sentimiento a las vez, sin embargo no todos logran ser felices al mismo tiempo, solo sabemos que solo se vive una sola vez la vida y el limite lo decides tú...!


Todas las imágenes están bajo licencia de creative commons CC


Sort:  

me gusto tu historia muy interesante creo que haría lo mismo vivir esa doble vida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42