Viajando Por Venezuela 2018; Mérida Parte II.

in #spanish7 years ago

Hola steemians, aquí está la segunda parte de mi viaje a Mérida, en esta oportunidad visite Los Chorros De Millas, y de verdad me dejo fascinado con sus paisajes... Espero disfruten las fotos.



407.jpg Mi próxima meta es escalar esa montaña.

410.jpg

411.jpg

413.jpg Una panorámica desde una visión distinta.

414.jpg

417.jpg Esta cascada es de ensueño, una belleza total, aunque les dire, tuve mucho miedo para cruzar ese camino,jajaja.

419.jpg

422.jpg Mi primo hermano y yo, posando para la foto.

424.jpg Y él me dijo, quiero una foto pal face, xD

429.jpg

431.jpg

432.jpg

427.jpg

435.jpg

464.jpg Y así es como me despido de esta hermosa ciudad, este paisaje me enamoro una vez mas, sin duda alguna, si quieres ir a visitar alguna ciudad de Venezuela, te recomiendo que pases por Mérida, un lugar de ensueño.



Todas las fotos fueron tomada por nikon L120 F3.1 , previamente editadas con el programa polarr.




No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hermoso recorrido, muy lindo para visitar en familia.

Gracias amigos, por el apoyo.

Brutal merida ❤ sin duda, yo estuve 15 días allá... Acampe en varios sitios, pronto muestro por acá! Un abrazo!

Buenas @arcabuzx despues de que comentaste mi post me llamo la atencion tu blog y realmente tienes un blog bastante interesante. Felicitaciones, tienes mi apoyo.

Gracias amigos, estamos para eso, para ayudarnos. !!!!

Tenemos una tierra bendecida. Excelentes fotografías. Felicitaciones. Saludos desde Maracay.

Excelente, Venezuela es un lugar hermoso que vale la pena recorrer. Te recomiendo el Páramo La Culata! no dejes de disfrutar

Gracias, yo iba a ir, pero la gripe no me dejo, me ataco fue duro.

Venezuela tierra bendecida... bellas fotos.

Bella mérida querida, excelente paisaje

Gracias corazón.

Comparto tu idea en la que expresas que Merida es una cuidad de ensueño. Y es que definitivamente unos de las ciudades mas bellas que tiene Venezuela es Merida, sus paisajes, su clima, su gente hacen que te enganches y quieras visitarla cada vez mas!
Saludos.

Saludos corazón.

muy buenas fotografias @arcabuzx te sigo , nos vemo en el proximo post saludos

Gracias hermano, e igualmente!

Buenas fotos de un bonito parque..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52