You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos- Semana 49- Palabras

in #spanish5 years ago

¡Saludos! Tu brevedad en el texto es obviamente algo relacionado a tu profesión de abogado. En el pasado tuve la oportunidad de trabajar con abogados y recuerdo la redacción de las minutas, en las cuales yo me extendía (propio de mi formación profesional en psicología) y los abogados me pedían rehacerlas una y otra vez, hasta que me adapté.
Lo breve está muy bien cuando se sabe manejar la precisión y claridad. Las palabras dan para eso, y el papel lo aguanta todo.
En el caso de éste reto, hay unos parámetros a cumplir, toca adaptarse a ellos también, aunque a veces choque con el estilo personal. Es cuestión de encontrar el punto medio y continuar.
Gracias por tu participación. Es refrescante toparse con un estilo diferente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75