Esta soy yo.

in #spanish6 years ago

Hola mi nombre es Arantxa, soy de San Félix Venezuela.

Debo confesar que siento un poco de miedo al abrirme y contar mis pensamientos, ideas y pasiones, en esta red social. Supongo que miedo al rechazo o al fracaso, pero seré yo misma y veré a donde me lleva.

Esta soy yo.

Soy estudiante de medicina en la UDO, me encanta esta carrera que a pesar que no es nada fácil y créanme cuando les digo que no es NADA fácil, aprendes apreciar los pequeños detalles y cada día terminas agradecido por estar en donde estas. Actualmente estudio medicina pero ingrese en esta universidad cursando por Ingeniera civil, no me pregunten por qué, porque ni yo sé bien como sucedió, luego realice el cambio para medicina, recuerdo muy bien como sucedió, no sé cómo será en sus países pero aquí al menos en mi universidad es muy difícil cambiarse para Medicina, debes cumplir con una serie de requisitos, algunos fáciles y otros no tanto, además hay pocos cupos, hice todo mi papeleo y pase todas las vacaciones orando para que por favor me saliera mi cambio, efectivamente fue así, lo cuento corto pero fueron varios meses de mucho estrés. Pero heme aquí ya en el 8vo semestre.

IMG-20180228-WA0029.jpg
Nota: este día está muy nerviosa, era mi primera prueba oral, con unos doctores de jurados nada amables. Pero Salí victoriosa.

IMG-20180123-WA0032.jpg

Nota: Algunas guardias de ginecología. Muchos bebes hermosos.

IMG-20180216-WA0013.jpg
Nota: Foto post-guardia.

1069345_10152003489861679_722322865_n.jpg
Nota: Foto de mi primera cirugía, fui invitada al Urológico San Román en Caracas Venezuela, por el Dr. José Elías.

Puede parecer que mi vida es todo la medicina pero no es así, me encanta la música, me gusta cómo puede hacerte sentir, me gusta ver películas, puedo pasar un día entero viendo un maratón de películas y series, SERIA FELIZ.

Me gusta comer, mi mama cocina sabroso, sé que todos dicen lo mismo, pero mi mama es esa integrante de la familia que cocina rico, que siempre hace las tortas para los cumpleaños, crecí en una casa donde se hacía de todo, literal mi mama quería comer pasta y ella hacia la pasta, lo que hizo que mi paladar sea un poco exigente.

Me encantan los animales, no me gustan que les hagan daño, respeto el hecho de que existan personas que no les gusten pero quiero que los respeten, me parecen tan nobles, merecen ser tratados dignamente.

Me gusta la fotografía, no tengo una cámara profesional, siempre he querido una, pero hago lo que puedo con la que tengo, me gusta la edición, en mi último año de bachillerato me la pase grabando videos y fotos, logre hacer el video de despedida, fue muy emotivo, allí descubrí que me encanta tomar fotos y editar.

IMG-20180201-WA0004.jpg
Nota: Maturín

IMG-20170708-WA0029.jpg
Nota: Esperando una de mis comidas favoritas, el sushi.

324700_10150665605811679_1040448932_o.jpg
Nota: Zapatos de galaxia.

Ahh no les he contado mi papa es lo máximo de verdad. Tiene 75 años de edad, sé que es un poco viejo pero es el hombre más increíble que he conocido. Ha pasado muchas cosas en su vida y aun así sigue adelante, cuando mi papa tenía 5 años de edad fue diagnosticado con poliomielitis, es una enfermedad que si no se trata a tiempo puede dejarte parapléjico, afortunadamente existe ahora una vacuna. Mis abuelos en ese entonces vivían en Santa Catalina, es un pueblito muy difícil de transportarse, en esa época más, así que si mi papa fue uno de esos casos. Cuanto tenía 7 años lo llevaron al hospital infantil en Caracas, dejándolo internado varios años, fueron muchos años postrados en camas, muchas operaciones más de 15, intentando buscar una solución, aprendió hacer una persona independiente, capaz de estudiar y poder conseguir un trabajo como contador. Para mi es una inspiración, cada vez que veo una persona que es sano y no tiene limitaciones y está pidiendo dinero, pienso en mi papa y digo si se puede. Mi papa logro conseguir ser gerente. Creo que todo es posible si se hacen las cosas bien.

326004_100538163392122_287715108_o.jpg

Nota: Mi padre.

Soy una persona muy creativa, me gusta hacer manualidades.
539842_10151233345086679_1705534792_n.jpg
Nota: cuando era obsesiva con pintarme las uñas y veía videos en youtube.

Me gusta estar con mi familia y viajar, no he tenido la oportunidad de salir fuera del país pero si he conocido el mío, me encanta.

737565_10151570832131679_1976413054_o.jpg
Nota: Fiestas del mono, en Caicara de Maturín.

Estoy segura que todavía, tengo mucho que contar. Pero esta soy yo.

1009619_10151995455871679_2093482031_o.jpg

Gracias por leerme. Pueden dejarme comentarios de personas a las que creen que me gustaria seguir y que me puedan ayudar en esta nueva etapa que es esta red social. Gracias de corazon.

Con amor Arantxa.

Sort:  

Bienvenida amiga, felicidades por tomar la decisión de comenzar en Steemit! @arantxadenisse

MUCHAS GRACIAS.

Welcome to steemit arantxadenisse I wish you success and a fun time here.

Hello, thank you very much, I hope to see you here, in future posts.

Bienvenida a Steemit! Aquí también tienes un hermano Venezolano. Fuerza y fe.

Gracias, espero vernos por este camino de las publicaciones.

Felicidades, tu post fue descubierto y publicado por @OCD en su International Daily Compilation 128!

Puedes seguir a @ocd – conocer más sobre el proyecto y ver otras Chuladas de publicaciones! Nos enfocamos en la transparencia.


@ocd ahora tiene un witness. Puedes votar por @ocd-witness con SteemConnect o en Steemit Witnesses Para apoyar a otros autores mal valorados!


wow muchas por el apoyo.

Ya los sigo, es interesante.

Recibe el Poder de la Mitología Griega @arantxadenisse por costesía de @minotaurototal

Espero puedas unirte a nuestro canal DISCORD: https://discord.gg/uupbFzG

Claro con gusto. Muchas gracias.

¡Bienvenida! También soy nueva en steemit... y soy de Venezuela, Caracas. Es bueno leerte. Éxito.

Bueno para empezar, antes de ver de darle "clik" a la publicación, vi el comentario por el facebook, vi la foto que sale como miniatura y algo me dijo "tengo verlo" y que bueno que me tomé el tiempo de ver tu primera publicación, me pareció MUY BUENA😁😉. Al leer cada cosa me iba dando cuenta de que primero tienes una familia ejemplar comenzando por tu señor Padre, me quito el sombrero ante el, tu madre la cocinera de la casa; a parte de que tienes un hobbie que a mi también me apasiona "LA MUSICA😍" . Cabe notar soy venezolano al igual que tú, nunca e explorado el exterior pero si algo de nuestro hermoso país. Te felicito por tan buen primer post👏👏👏. Tampoco es que llevo mucho tiempo en esto 😅Lo más que te puedo aconsejar es que indagues bastante, lee lee, guíate de post que han sido buenos, también puedes ver guías de usar el "markdown" para hacer tus post más presentables por así decirlo, justificar los textos, poner en negrita titulos y subtitulos y muchas cosas más, y bueno nada. Sigue así tal cual como iniciaste...😉

Gracias, si debo seguir leyendo y aprender mas sobre esta red.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86