De la muerte a la vida nuevamente

in #spanish6 years ago

Hola hoy quiero compartir algo que me sucedió hace 17 años.
Se planeó un viaje entre amigos de vernos en la ciudad de san Cristóbal, no lo fue así fue cambiado el plan, pasados la 1pm me fueron a recoger, me acerco al auto para guardar mi maleta, me dice una de mi amiga no iremos a San Cristobal vamos a Barquisimeto , yo sorprendida les dije porque no me avisaron antes , ya que mi equipaje es para el frío, bueno vayámonos entonces en el camino llamó para decirle que iremos a Barquisimeto, si no me dejaran ir después .

En cuanto que me embarqué empezó el cambio de mi vida , un viaje que no recuerdo nada, mis amigas relatan que fuimos a comer , llegamos a una estación de gasolina . Claro cuando ellas me nombra la estación de gasolina recuerde que estuvimos allí llame a mi madre y no me contesto , ellas dicen que lo ocurrido fue saliendo de la estación de gasolina , ya nos habían retirando como unos 100km de la salida cuando ocurre el accidente que cambio me vida en un cerrar de ojo; me replantan que una camioneta se le soltó un eje del neumático delantero ese eje pacto en la parte delantera lado derecho lado del copiloto donde yo estaba , fue tan impactan el chofer una de mis amigas perdió el equilibrio del volante en donde ella por igual recibió de su lado izquierdo impacto del eje del neumático y la otra amiga que iba detrás tenía el cinturón ella por igual sufrió , ella si quedo consciente.

El momento que nos auxiliaran habían llegado ambulancias, bomberos y policías, nos sacaron del auto como muertas , los funcionarios y paramédicos decían están muertas , mi amiga que iba en la parte trasera del auto les decía ellas están vivas ayúdelas están vivas ...! Nos llevaron al hospital más cerca nos hicieron una inserción por el oblingo para a ver si estábamos vivas ya que estábamos inconscientes; nos trasladaron a hospitales diferentes , a mí me pasó que se me fracturaron mis dos piernas parecía como fue ese un pollo descuartizado y mi rostro derecho igual se fracturó.

El momento del hospital estuve en coma, todos me lloraba en vida , pero en realidad estaba más allá que aquí , les cuento luego que salí de coma aún estaba inconsciente, una tía que no dejaba de llorar cada ves que iba verme y me cuenta que por dos veces le dije que no llorara que yo caminaría y después le dije que llorara que yo vería nuevamente, comenta la familia que no era yo quien hablaba si no Dios , luego me pasan a piso a habitación y despierto y pregunte que donde estaba fue cuando me dice mi mamá que estaba en el hospital fue cuando yo llore y me pregunto si no me acordaba de lo sucedido y le conteste no.
Cuando estaba en la UCI , sentía mucho frío y veía mucha gente vestidas de blanco . Pasando los meses me operan de las piernas donde el médico me dice fue un éxito en pocos meses caminaras sin dificultad , al día siguiente el médico que pasa revista todas las mañanas ; me informa que la operación no fue satisfactoria ya que presentaba una pequeña fisura que a futuro podría caerme , pero doctor eso se puede , soldar sola. No! te llevaré a tomar radio grafías de cadera , en ese momento no fue fácil , allí sentí todos los dolores del mundo como ese médico me jalaba ,abría y me la empujaba la piernas y la termino de fracturar .
Sufrí mucho no sentí el accidente si no después las secuencias del mismo , mi recuperación fue lenta y muy dolorosa tenía a Dios sordo de tanto que gritaba en los momentos de terapias ni decir a nuestras madre virgen María.
DE631FD4-B1DC-4747-A46E-CDD2401EA267.jpg
Yo soy la del medio entre las dos amigas que sufrimos el accidente .

A los 7 meses me levante de la cama empecé con sillas de rueda , luego tome muletas y mucho dolor . Lloré mucho pero nunca perdí la fe y la fortaleza que sentía en mis oraciones.
He entrado 6 veces a operación y aquí estoy, cuando se quiere vivir se lucha con fe.

IMG_8673.JPG
Lo mejor de la vida no se planea simplemente sucede.

Sort:  

Congratulations @aracelis! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @aracelis! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29