Quiero conocer a Ozuna/ El sueño de Keyler Herrera

in #spanish6 years ago (edited)
El día de hoy Keyler nos visitó en la Fundación para su control médico y llego como siempre con su cariño, entusiasmo, su sonrisa que lo caracteriza y sobre todo sus chistes.

Uno de sus favoritos es:

“Como se saca un Elefante de la piscina”
Pues mojado

Llegó con muchas ganas de hablar como siempre, conversamos un largo rato, Keyler es un niño con muchas virtudes es muy extrovertido e inteligente.
Entre las conversaciones que tuvimos, me contó un secreto, es que quiere conocer a Ozuna y ser famoso como los hijos de nacho, porque según él, a los niños famosos nunca les pasa nada.
En sus ratos libres le gusta ver vídeos e imitar a Ozuna .

Si yo fuera famoso me gustaría que me llamaran por mi nombre Keyler

También me confeso que le gustaría escribirle una carta a Ozuna, pero le da pena, lo invite para que la hiciéramos y me dijo que después.


Hablamos de sus pasiones de las cosas que más les gusta y de las que no les gusta también. Entre las cosas que le gusta esta pasar tiempo con la familia, la comida de su mama y su tía, le encanta el chocolate, le gusta asistir a la escuela (las pocas veces que lo puede hacer) los días que mas le gusta ir a la escuela son los lunes por que tiene deporte y a el le fascina jugar fútbol, su jugador favorito es Messi, y no le gusta pintar, ni dibujar.

Eso no me gusta!!!

Cuando participa en los encuentros de la Fundación Le encanta cantar pues es lo mejor que hace.
Me confiesa, que cuando canta en el baño lo hace muy bien.

Por acá les dejo algunos link si lo quieren ver y oír cantar
https://www.instagram.com/p/BUnIJE7Flg4/?taken-by=jhcastaneda
https://www.instagram.com/p/BUnGif1Fy6c/?taken-by=jhcastaneda
https://www.instagram.com/p/BUnFOKpl1HK/?taken-by=jhcastaneda

Pues les cuento que Keyler Josue Herrera Diaz, es un amiguito que conocí aquí en la fundación hace aproximadamente 2 años, ahora tiene 10 que los cumplió el 15 de diciembre, actualmente estudia 4to Grado en la escuela Ciudad de Valencia.

Hace año y medio fue diagnosticado con Linfoma de Hoghking (Cáncer de ganglio).
Desde ese momento todo cambio para el, entre médicos y hospitales pasa todo su tiempo, me cuenta su mami Keila Diaz que lo que más le gusta de estar en el hospital son las enfermeras, pues es un chico muy enamorado.

Keyler se ha convertido en uno de los preferidos acá en la fundación por esa personalidad tan jocosa que tiene,
siempre nos hace reír con sus ocurrencias, cada vez que viene nos divertimos con sus chistes y cuando tiene días sin visitarnos lo comenzamos a extrañar.

Por ahora sigue con su padecimiento a la espera de su trasplante de médula osea y así comenzar de nuevo.

Quiero ser como un niño normal.

Y se que con ese optimismo que tienes lo vas a logra Keyler, eres un luchador, amante de la vida por que me has demostrado que con pocas cosas se puede ser feliz y que a pesar de todo lo que te ha tocado vivir eres fuerte y muy pero muy valiente.

Aunque a veces tenemos que pelear con el para pincharlo.

Espero hallan disfrutado de la historia de este pequeño guerrero.


@ara0212

Sort:  

Hola @ara0212, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5121 2470 6440 6670
4684 1911 5199 2093
4670 9475 7239 3122
4233 5161 9066 5355

un corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64841.11
ETH 3523.97
USDT 1.00
SBD 2.36