Mujer eres Hermosa, Fuerte, Valiente y Sobre todo Luchadora /08 de Marzo día de la Mujer

in #spanish6 years ago (edited)
8 de marzo día de la mujer quiero felicitar a todas esas mujeres luchadoras.

Todas somos especiales tenemos defectos y virtudes que nos distinguen unas de otras, algunas les ha tocado mas fáciles que a otras, pero de alguna u otra manera les ha tocado luchar.


Fuente


Y Como el día se refiere a la mujer luchadora quiero dedicarle este post, a una mujer que ha luchado desde muy joven por su sobre vivencia.

Me gustaría compartir con ustedes un poco sobre la historia de mi amiga Mariana Valera quien a sus 22 años, esta luchando por vivir, sufre de Linfoma de Hoghking (Cáncer de Ganglio), quien padece de esta enfermedad desde hace mas de 4 años sin haber sido detectada, no fue sino el 13 de octubre del 2015 cuando la Dra. Dimaira Rodriguez, luego de haberle realizado una serie de estudios dio con el diagnostico, dándole la noticia con las siguientes palabras.

“Estas diagnosticada con Linfoma de Hoghking es curable puedes llorar”.

Palabras que según Mariana permanecerán en su mente por el resto de su vida.
Desde allí comenzó su lucha, cuando tuvo que dejar todo lo que le gustaba como sus estudios, había comenzado a estudiar Ing. Civil, el cambiar las aulas de clases por consultorios médicos y salas de tratamientos eso fue aterrador para ella, lo mas traumatico han sido las quimioterapias mas que todo fue el primer ciclo.
A pesar de su padecimiento no se deprimió ni se preocupo por la caída del cabello al contrario se emociono el tener que cortárselo, Mariana siempre tiene una actitud positiva hacia la vida.

“La lucha es emocional mas no física, pero se aprende a sobrellevar”

Aun sigue Luchando, por ahora esta en Caracas en su recuperación luego de su trasplante de médula, con la esperanza de decirle adios a la enfermedad.

Mariana me ha enseñado que las mujeres mas fuertes son las que no se rinden ante adversidades al contrario se fortalecen, que las mujeres tenemos una guerrera en nuestro interior que nos impulsa a luchar por lo que queremos.


Por eso y mas Felicidades a Todas.

Muy especialmente con las que comparto día tras día.
A mi madre por haberme dado la vida que con sus defectos y virtudes siempre estuvo cuando mas lo necesite.

A mi abuela que desde pequeña le ha tocado luchar para salir adelante con su familia y en su momento le toco hacer el papel de mi madre, enseñándome lo bueno y lo malo de la vida.

A mis hermanas que fueron escogidas por Dios para ser mis amigas pero con la diferencia de tener un vinculo que nos unirá por siempre.

"Como las ramas de un mismo árbol crecimos en distintas direcciones, pero nuestra raíz sigue siendo una misma. Así, la vida de cada una será siempre una parte esencial de la de la otra."


Fuente

A mis tías, primas, amigas y compañeras de trabajo, que día a día luchan, por salir adelante en la vida y sobre todo por ayudar al prójimo, Dios me concedido la dicha de trabajar en un sitio donde he conocido mujeres muy aguerridas que de verdad son admirables.


FOTO DEL AUTOR


Gracias Dios por haberme HECHO MUJER.

Sort:  

Lindo post amiga, dales mis saludos a Mariana Valera, mil Bendiciones a todos y éxitos.

gracias por leer mis post y por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85