# los Guerreros que Dios nos envió para darnos una leccion

in #spanish6 years ago

Saludos queridos seguidores de Steemit

15 de Febrero Día de la lucha contra el cáncer Infantil.

888.jpg
Fuente

Hoy quiero hacer un reconocimiento a todos mis queridos guerreros y a sus familiares, que día a día luchan contra esta terrible enfermedad, y a pesar de eso siempre tienen una actitud positiva ante la vida.

Agradezco a Dios haberme permitido conocer, compartir y acompañarlos en esta lucha.

En ocaciones le pregunto a Dios ¿por que ellos?, ¿porque con tan corta edad tienen que sufrir tanto?

Y me contesta, mostrando el valor y la fortaleza de cada uno de ellos, para así lograr entender, que están en este mundo por algún propósito y no es mas que para enseñarnos, que en la vida nada nos puede apagar el coraje, que hay que luchar por lo que queremos, que la fe y la esperanza es lo ultimo que se pierde.

page.jpg
Fuente

Lucha que no es fácil, pero tampoco imposible.

Cuando aprendemos a ver el lado bueno de las cosas que nos ocurren, vivimos con mayor satisfacción ese gran milagro llamado VIDA...
Fuente

Sigan su lucha Mis Guerreros que aquí estaremos nosotros para apoyarlos.

Gracias al Voluntariado Badan Lara por el apoyo incondicional a los niños y permitirme acceder a sus fotos

Sort:  

amen hermoso post!

ME PARECIÓ EXENTE Y MUY LINDO TU POST

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99