LA MÚSICA ME ENCONTRÓ!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Que tal mi gente bella, mi nombre es Jaime Enrique Ayala. Soy de la ciudad de Maracay estado Aragua, Venezuela.
Desde los 8 años tuve un contacto especial con la música. Mi padre fue arpista y fabricaba el arpa llanera y mirandina. A mi amada madre le encantaba cantar música romántica. Toda esta afinidad musical de mis queridos padres tuvo sus frutos, pues, todos mis hermanos llegaron a ser buenos músicos y cantantes.

Desde pequeño aprendí a tocar un poco el cuatro, la guitarra y algo de canto. Desde entonces la pasión por la música que mis padres habían sembrado dentro de mí, comenzaba a gestarse poco a poco.
A los diez años de edad, comencé a estudiar en el conservatorio de música de Maracay, estado Aragua. Fue entonces cuando empecé a tocar el bajo eléctrico, el contrabajo y a incursionar un poco más en el mundo del canto.

Tiempo después, mis hermanos y yo formamos un grupo musical llamado "Éxitos de Maracay", en el que fungí como bajista y cantante. Con ellos estuve por cinco años, sin embargo, después me independicé y me integré a grupos de música llanera.

Luego, después de un tiempo, me fui de mi tierra natal, Maracay, que siempre recuerdo con mucho cariño, y llegué a la ciudad de Cumaná estado Sucre, donde me topé con el grupo musical Aquarela Band y del cual llegué a ser parte, conocidos dentro de la gran plaforma de Steemit como @aquarelaband. Desde antes de ése momento su director, Alberto García, funge dentro de ésta agrupación como pianista y tecladista.
Ya llevo más de veinte años como parte de ésta gran agrupación musical, en la cual me desempeño como bajista, contrabajista y cantante interpretando todo tipo de género musical.

1525031134930.jpg

Recientemente, ingresaron a la agrupación como cantantes los colegas, Gregorio Alcalá (@gregelectronics) hace cinco años y, hace tres años, Carlos Román Hernández (@carloshernandez), muy buenos cantantes.

A pesar de todos los años que he pasado en contacto con la música, sigo aprendiendo más y más cada día, y debido a esto, debo decir sinceramente que, me doy cuenta que no se nada.

¡Me encanta la música!, ¡realmente disfruto mucho tocando y cantando!

Bueno queridos amigos de Steemit, para mí ha sido un placer compartir ésta pequeña parte de mi historia musical, más adelante seguiré compartiendo con ustedes más anécdotas sobre mi pasión por la música.
Espero sea de su agrado; ¡¡¡un saludo musical para todos!!!

Invitación a la escuela de Steemit: https://discord.gg/juTNbcP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39