Presentación

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit, es un placer ya pertenecer a esta comunidad.

Mi nombre es Namayd José Niño, tengo 21 años de edad y vivo en la ciudad de Mérida, Estado Mérida, Venezuela.

Estudio en la Escuela de Geografía de la Universidad de los Andes. Estoy en estos momentos cursando el 4 semestre de la carrera.

Me gusta mucho la Geografía, mi elección fue la correcta para especializarme, desde pequeño la naturaleza y el planeta me fascinan. Muchos de mis post tendrán este tema como el principal, como los lugares maravillosos de mi querido estado Mérida, sus inmensas montañas, picos, paramos, sus hermosos valles, pueblos, atracciones y demás. Y muchas otras bellezas de mi país.

Amante de la música, me gustan géneros como el Rock, Metal, Reggae, Drum & Bass y muchos otros. Me gustaría aportar en la comunidad temas referentes a la música. Bandas, artistas y géneros que he conocido a lo largo de mi vida.

Me encantara publicar a la comunidad de Steemit mis conocimientos y experiencias, para que puedan ver que tan hermosa es Venezuela y mi Estado Mérida, a pesar de los problemas sociales/políticos que estamos presentando los venezolanos, que no son un secreto para nadie. Como Venezuela ninguna, aquí naci, he vivido toda mi vida y espero nunca tener que irme de aquí.

Conocí tan interesante página gracias a un buen compañero de la facultad @Luisport. Gracias a él busque información, leí mucho, indague en sus comunidades, como en @Cervantes y la verdad me agrado mucho. Una red social como ninguna otra, que alienta a todos a colaborar, participar y aportar de la mejor manera. Me parece excelente aprender tantas cosas, y mucho mejor de personas de todo el mundo, es increíble como el internet une a todos, sin fronteras, para aportar cada uno sus conocimientos, experiencias, para relacionar a una escala global.

Espero que mis post les sean de mucho agrado 

Un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit, éxitos y felicidades.

Sort:  

Bienvenido! Ya somos dos comenzando en esta plataforma, que hermosos paisajes de nuestra Mérida linda. Éxitos.

Gracias Teresa, Exitos igualmente :)

Bienvenido, mucho éxito! Espero leer más pronto, saludos!

Muchas gracias, saludos :)

Bienvenido a la comunidad @apple96, mucho éxito, soy de Venezuela - Edo. Lara y amante de la hermosa ciudad donde vives. Saludos.

Gracias por la bienvenida, un saludo :)

Bienvenido amigo ... que su estancia por acá sea de provecho y divertida ... 100% venezolanos. Saludos

Gracias hermanos, saludos.

Buenas noches a todos. Interesante tu presentación @apples96 innovadora, refrescantes fotografías. Paisajes que recuerdo por haber vivido en Mérida, en la Hoyada de Milla en el 2005 al 2007. Gracias por tu voto en mi post. Aun estoy leyendo para votar en post interesantes como los tuyos.
Espero continuemos leyéndonos.
Hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60323.94
ETH 2395.54
USDT 1.00
SBD 2.54