Colonia Tovar. Que no te engañe la foto. NO APTO PARA VEGETARIANOS.

in #spanish7 years ago

Mercado-01.jpg

Como amante de los autos y de los viajes en carretera nunca digo que no cuándo de viajar se trata, en esta oportunidad mis amigos me invitaron a la Colonia Tovar que es un pueblito de Venezuela, capital del municipio Tovar, en el estado Aragua.

Tudescuenton-7686-Noches-en-pareja-en-La-Colonia-Tovar-de-domingo-a-jueves-NO-VALIDO-PARA-CARNAVAL.jpeg

Estuve investigando sobre la Colonia Tovar y descubrí que en 1843 un grupo de inmigrantes alemanes llegaron al lugar y se instalaron con sus costumbres...Yo no me quejo! La comida alemana es deliciosa!
Como el clima es templado y la tierra prospera se dan cultivos de durazno, fresa, zanahoria, repollo, brócoli...de todo! Hay de todo , pero si no eres de mucho comer vegetales, como yo, y te gusta más la carne, en la Colonia Tovar vas a encontrar varias opciones, desde la tìpica rodilla hasta las parrillas full de carne, chorizo y morcilla...eso lo pondré mas abajo.

Llegué entonces a la Colonia y acompañado por la mama de mi amigo @pits7 estiré un rato las piernas en esa subida.

DSCN8141.JPG

Luego de ese ejercicio fìsico en esa subida lo que me dió fue HAMBRE así que fuimos directo a comer unas cachapas con chorizo y a preparar el estómago para lo siguiente que ibamos a comer.

DSCN8177.JPG

Estuvimos un buen rato visitando los locales, hablando con la gente y compartiendo un rato diferente. Incluso jugamos maquinitas, hockey de mesa y hasta me atreví a bailar.

Tienda 1.jpg

DSCN8338.JPG

DSCN8344.JPG

Al final del día bajamos un poco,hasta el Junquito y ahi....lo mas delicioso. ...NO APTO PARA VEGETARIANOS NI VEGANOS

DSCN8333.JPG

Al final, bajamos a Caracas, felices y contentos. Barriga llena? Corazón contento

Las fotos Fueron Tomadas Por @pits7

Sort:  

Cuando tenga la oportunidad de viajar visitare ese lugar, se ve interesante y acogedor... Muy buenas fotos Saludos amiguito!

Jajajajaja es muy buenooo yo pensaba que tu vivias aqui y fuiste a colombia de paseo :(

Soy de aqui, y pues fui a colombia a trabajar , ya regrese a mi tierra!

Aaaa ya jejejeje entonces tienes que guardarme un galak jajajaja

jajaja bueno por ahí lo guardare

jajajajajajaj ta bueno xDDDDDD

Excelente experiencia y muy buen post @aponted7

Gracias fue divertida

buen post @aponted7 muy linda la colonia tovar ;)!
y wow las cachapas con chorizo aun no las pruebo pero deben ser riquísimas.

Siiii esas son buenísima un dia te invitamos 😆😆

@osita21 cuando quieras se ponen de acuerdo para venir un fin de semana para aca y nosotros lo esperamos en el aeropuerto, y alli hay muchas parte a donde ir pero Colonia Tovar puff hay que ir @pist7 @Industrialvarez

Hola @aponted7, aquí saque el tiempito. Me gusto mucho tu post. La verdad me fui de Venezuela y me quede con las ganas de ir a la Colonia Tovar. Espero poder ir algún día. Saludos.

Graciassss es fino la Colonia Tovar cuando vengas aqui te llevare 😆

Un lugar mágico, y la comida se ve deliciosa.

Siiiii de pana es muy buena cuando vengas de margarita te invitamos xD

Uuuuy esas chapitas se ven de un bueno

siiii y estaban buenasss xDDDDDDD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58