Reto inspiración: cavernícola - ABC mosquetero

in #spanish6 years ago (edited)

Niña de la cueva, no quiero que vivas siempre entre tinieblas. Mi amor te lleva fuera, derrumbando gigantes de fuego que tiemblan. No sé cuánto tiempo, me cueste salvarte del hielo, haciendo un gran muro de piedras eternas donde te sientes a ver dinosaurios morir sin consuelo.
No quiero te pierdas cuando lleguen las letras y esta carta me honres leerla.
Quiero que estés cuando vengas las artes y no seamos rupestres pintores de cueva, deleitarte puedes con las manos mágicas de aquellos que pintan historias de siglos, aplaudir pudieras a Miguel Ángel, Da Vinci, Van Gogh, llevarte un cuadro de Say Kuhn a nuestra casa para cuando llueva.
En la noche eterna de esta tu vivencia, escucharas un sonido que sentirás apremia; oirás a Bach, Beethoven, Mozart y muy a hurtadillas como quien susurra, te presentaré sin premura el elocuente Mercury de Rapsodia Bohemia.
Ya verás como el hombre inventa criaturas que llama esculturas y transforma los valles en arquitectura, y como no sabe drenar su espíritu cruel, ingenia una torre que llamará Eiffel.
Niña de la cueva siempre bien amada, te escribo esta carta con mi pincel, que no es más que una rama que no pinta nada, son solo los sueños de un amante fiel. Cuando en las tinieblas busques mi sonrisa, sentirás a un hombre que aun cavernícola te amó muy aprisa.
Tu amado sin tiempo.

DQmdnm43ZtfZkuVHS3A8pUyV7sMohyTA8Nxa4XgrENaNFNV.jpg
cooltext281853900549644.png
Participa activamente en el discord [https://discordapp.com/invite/Qwfkqe2]
Gracias por leerme reto a mis amigos steemits @mariqyes @elocuenciadsnuda y @franzo

Sort:  

Que hermoso, felicidades.

Muy lindo ¡Me gusta!
Saludos y éxitos.

Gracias! igual para ti

Niña de la cueva, que hermoso cuento-poema. Gracias por invitarme, veré que puedo hacer. Saludos y siempre admirada de lo que puedes hacer.

Claro que puedes animáte ! @mariqyes

Que bonito, me encanto.Sobre todo el final. ¡Gracias por retarme! aunque no sé muy bien de que va el reto :( ¿que tengo que hacer?

Gracias @elocuenciadsnuda que bien que aceptas te coloco el link es un interesante concurso como tal y como ejercicio https://steemit.com/spanish/@elnefelibato/reto-inspiracion-cavernicola-or-abc-mosquetero un placer saludarte

Hermosa y poética misiva @aplausos . Te felicito. Me gustó como arrastraste hasta la edad de hielo iconos culturales de recientes tiempos.

Gracias, @mllg un amante sin tiempo, que esté muy bien

Muy buen texto. Me gusta mucho. Suerte para ti, @aplausos.

Gracias @aurodivys disfruté mucho escribiendo , saludos que estés muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61784.55
ETH 3389.51
USDT 1.00
SBD 2.52