You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo tener éxito en steemit?-El verdadero secreto.

in #spanish7 years ago

Ya no se que decirle he leído todos los comentarios que le han dejado, no quiero redundar, solo le expreso que pasé muchas horas pensando en irme de la plataforma, conste que en dinero no me ha ido tan mal, sino abrumada porque en ocasiones trabajo y trabajo por un post en el cual creo y nada!, lo promociono y nada que si voy al Discord al facebook y nada. Justo cuando pensaba retirarme llego a sus lineas que vuelven a inyectarme optimismo, agradecida @vivirenvenezuela un privilegio leerle

Sort:  

Y no necesitabas hacerlo, ¡Wuau! Impresianada de cada una de tus palabras, y más que todo inspirada y agradecida ¡Gracias! ¡Gracias! Muchísimas gracias ,Esa es la idea que no te desanimes por nada, que continúes en el camino al éxito que esta asegurado para ti, no tengo palabras para describir como me sentí al leer tu comentario, muy emotivo y lleno de sentimiento, la razon por la cual escribo ¡No creo poder parar de agradecerte! Gracias por leerme , mi más grande recompensa es tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62