You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una conversación sobre la muerte (fragmento de una novela inédita y en proceso)

in #spanish6 years ago (edited)

Me cautivó su narrativa @rjguerra muy preparado para desarrollar el tema con los tiempos bien manejados, me atrevo con mucho respeto a hacerle una observación que de verdad no se si ud lo redactó así o fue un descuido, donde dice "me comenzó a resultaba familiar de una manera incomoda" perdí el sentido de la lectura en esa línea, me atrevo a preguntarle si es así o quiso decir "me comenzó a resultar familiar de una manera incomoda", gracias por la publicación, interesante lectura que siempre hace bien, éxito para ud

Sort:  

Muchas gracias, @aplausos, por su comentario, por sus buenos deseos y por su corrección. Antes les achacaban a los duendes del taller las erratas; ahora serán fantasmas del ciberespacio. Muchos saludos.

El mago de las letras..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70