You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - Steemit y el fútbol

in #spanish6 years ago

Saludos, una vez más gracias por su iniciativa, mi participación: https://steemit.com/cervantes/@aplausos/tu-nombre-es-un-eco-baralt

¿Debemos incluir estrategias futbolísticas en nuestras cuentas durante el mundial?
Creo que si, no podemos ser ajenos a lo que el mundo vive, las estrategias futbolísticas son complejas para ser realizada por quienes no conocen de fútbol, mas no hay que dejar de itentarlo, la plataforma debe mostrar siempre vigencia en sus propuestas.
¿Debemos resistir al fútbol y seguir escribiendo post “originales”?

No necesariamente, le confieso que soy poco amante al este deporte, soy mas bien "beisbolera", así que no me inspira, de hacerlo me gustaría una comparación entre ambos deportes..una idea apenas.

¿Qué cosas podemos escribir en Steemit relacionadas al fútbol que sean originales?

Ya le dije jaja en la respuesta anterior, no se si se habrá escrito, comparar ambos deportes, en lo micro, ya sabemos que el fútbol supera al beísbol en todo lo demás, seguidores, influencia mundial entre otras.

Es un problema el fútbol para plataformas como Steem

Ninguno, creo que puede ser un fortaleza
Saludos, mi respeto

Sort:  

Un abrazo @aplauzos, yo también soy más beisbolero 🙌 Graciad por leer siempre, paso a leerte y votarte yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69