You are viewing a single comment's thread from:

RE: Once consejos para nuevos usuarios en Steemit

in #spanish6 years ago

Gracias de todo corazón @luas me sentia justo en ese momento en cual quieres irte y dejar la comunidad , porque entre otras cosas en ocasiones es dificil de comprender y aprender a manejar, pero tu comentario de diviertete me hizo reflexionar sobre mi angustia la cual se ha minimizado desde que escribo en steemit, una vez más gracias tu post me dibujó una sonrisa. Mucho éxito

Sort:  

Me alegra muchisimo tu comentario. ¡Que bien se siente haber ayudado a alguien!
Si, debemos usar steemit no solo como una herramienta para conseguir algo de dinero, úsalo como distracción o como método de drenado, ya verás que eventualmente conseguirás las recompensas que crees que mereces, pero mientras eso sucede, ¡diviértete.!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49