You are viewing a single comment's thread from:

RE: El regreso del Mastodonte

in #spanish6 years ago

Una singular manera de describir la "fuerza" interior, que se convierte en fuerza "exterior" a voluntad, para mi un relato con una hermosura profunda, al decantar el mensaje interno. Con todo respeto , y mi admiración , te dejo mi: gif-3.gif

Sort:  

Aunque me he tardado un poco, paso emocionado a agradecer este aplauso, que le cedo completo al Mastodonte, que al ir a su pelea nos ha regalado algunas lecciones importantes, sobre la vida y sus experiencias!!
Muchas Gracias por haberlo visitado @Aplausos, es un gran gusto recibirla, así como también el maravillosos comentario. Por aquí me iré recuperando en este regreso de la plataforma!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55