Mi personaje de la infancia es un asesino - Concurso historias creativas

in #spanish6 years ago

Pedro y Pablo salían de jugar boliche ya entrada la noche, con sus bolas de bowling en la mano se disponían llegar al carro para irse a casa, Pedro caminaba refunfuñando porque Pablo le habría ganado. Estoy cansado enano que siempre quieras ser el mejor, debiste haber evitado esa chuza y con eso yo me convertía en el vencedor, no Pedro estás acostumbrado a que haga eso, esta noche yo quería triunfar , bien estúpido enano busca con quien irte yo no te llevaré a casa.
La noche en Piedradura era oscura, solo se oía un ronquido de dinosaurio a la entrada del boliche, Pablo volteo enfurecido a gritarle a Pedro muy cercano a su cara- pues bien es hora que lo sepas, ayer te echamos de la logia de los Búfalos Mojados, yo soy el nuevo presidente y estas fuera-. La cara de Pedro se tornó rojo intenso, de sus ojos salía la furia con sus pupilas dilatadas, tomó con fuerza la bola de boliche que aun llevaba en la mano y golpeó fuertemente la cabeza de Pablo una y otra vez, aun tendido en el suelo, seguía golpeándolo mientras decía, siempre tú el bueno de Pablo, el cuchi cuchi, ya estoy harto todo te lo soporte menos que me echaras de la logia.
El dinosaurio continuaba roncando, la noche proseguía su curso, la sangre de Pablo Mármol recorría todo el estacionamiento, mientras Pedro tomaba su tronco móvil y gritaba al salir ¡Enano inútil!.
U5dsZ66E5yGHp3vjYjmkSc2X4ujparJ_1680x8400.jpg
Fuente
PARA PARTICIPAR PINCHAR AQUI - CONCURSO DE HISTORIAS CREATIVAS
https://steemit.com/contest/@nick2018/mi-personaje-de-la-infancia-es-un-asesino-concurso-de-historias-creativas-4-semana

Sort:  

Hola @aplausos, me hiciste viajar a mi infancia con estos personajes de los picapiedras; llevarlos a una historia de terror me ha impactado, rompe todo el concepto. Éxitos para ti

Gracias @damarysvibra nunca lo hubiese hecho adoro a Los Picapiedra pero se trata del concurso y bueno, todos ea por hacer un buen papel

Lo has hecho de maravilla, muy creativa, te deseo suerte en el concurso.

amiga @aplausos muy buena tu historia sobre los pica piedra nuca abría imaginado una historia de esta magnitud el la TV te felicito amiga por lo que se ve te inspiraste para lograr este Blog saludos

Gracias lamento mucho tener que hacerle esto a Pedro y a Pablo, todo sea por el concurso

Que bien, por fin alguien puso en su lugar al Pedro Picapiedra, lastima que tuviera que morir el enano. Me encantó por lo original. Muchos éxitos.

¡Ay!, qué triste destino les tocó en este cuento, también son mis personajes preferidos, qué bueno que es solo un concurso. je,je. Saludos.

Si @charjaim me dolió escribir esa escena, pero el concurso es el concurso, ojalá me den suerte, saludos

Claro que sí, te deseo mucho éxito. Saludos.

¡Increible!, literalmente me transporté a la caricatura pero pronto todo se tornó gris y frío 😟. ¡Excelente trabajo! 👍

Gracias @alirio tuve que hacerle eso a mis queridos Pedro y Pablo por el concurso, quiero ganarlo, agradecida de tu comentario éxito par ti

Buena historia, upvote y follow, un saludo.

Gracias,@psychedelicwolf me alegro le guste

Wooow, me impacto la psiquis jejeje. ¡Buena historia @apalusos, te apoyo con mi voto!

Gracias!! @darlingomaet me alegra sea de su agrado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68