Imago: Concurso de literatura y arte– Capítulo I: poesía visual

in #spanish6 years ago (edited)

[Fuente] (Edición realizada por mi usando Power Point)

Anímate a participar: https://steemit.com/spanish/@adncabrera/imago-concurso-de-literatura-y-arte-capitulo-i-poesia-visual

cooltext281853900549644.png

Sort:  

Hermoso como todos tus post. Te deseo mucha suerte. Bendiciones...!!!

Mil gracias @darthnightog un placer que estés por mi espacio

Bienvenida sea tu participación a Imago: Concurso de Poesía Visual. ¡Mucha suerte!

Gracias , y agradecida por la iniciativa @adncabrera

Hi, thanks for visiting my blog.

nothing was a pleasure, success

muy buena entrada, me gustó el final especialmente, lapidario!. Exitos en el concurso.

Mereces ganar por tu ingenio y gran imaginación. Todo lo que montas es de gran calidad. Suerte!!!!

Gracias, siempre me motivas, altamente agradecida contigo @mariqyes

@aplausos e gustó mucho tu poema. ¡Qué belloo! ¡Aplausos!

Gracias respetada @mllg

Qué buena nueva nos has dado, @aplausos.
Suerte en el concurso.

Gracias @oacevedo un honor que leas mi espacio

La poesía dentro del periódico, simpática propuesta, suerte @aplausos.

Gracias, @antolinamartell un honor tenerla por acá por mi espacio

Suerte @aplausos. Muy creativa tu propuesta

El veredicto de este concurso será publicado el 12 de mayo, aproximadamente a las 8:00 p.m. Hora de Venezuela. Gracias por participar.

Gracias, @adncabrera , por la iniciativa y la oportunidad de aprender

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74