Frutas y flores (ejercicio poético)

in #spanish6 years ago (edited)

Con olor a fresa
me dejas tus manos
tocando si sien

Con olor a rosa
me dejas tus ojos
mirando mí bien

Con olor a mango
me dejas tus brazos
que extraen la miel

Con olor a clavel
me dejas tus pies
que llevan mi piel

Con olor a hierba
me dejas tu alma
y besas mí calma

Con olor a limón
me dejas tu olvido
que me sabe a hiel

Con olor a cerezas
a fresas, a rosas
a limón, a clavel
a mango, a hierba
te dejo mi aroma
que no tiene pudor
images.jpg

Fuente

Sort:  

Bienvenido a steemit
Puedes unirte a este canal de discordia para que te enseñen cómo hacer para tener éxito en steemit y aprender negocios, poesía, arte, criptografía y motivarte, te enseñe cómo hacer buenos posts y comentar y publicaciones no plagiadas.
https://discord.gg/WaeJXmE
Únete hoy al canal de la discordia y aprende algo

Bonita inspiración amiga mía. Para ti mi abrazo con olor y sabor a amistad y amor.

Gracias por perfumar mi espacio @verseador con su aroma a versos, éxitos

Buenos días, que fragantes líneas llenan mi mañana. Saludos. Nos seguiremos leyendo. Saludos

Gracias , me alegra que estas lineas llenen su mañana de aromas y flores, mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71