ESTA VEZ SIN TI

in #spanish6 years ago

Tuve que aprender a caminar de nuevo, madre, sin piso, en un vacío, como aletargada, ya no de tu mano… esta vez sin ti.
Tuve que aprender a comer sin hambre, sin ganas, a la fuerza, ya no de tu seno... esta vez sin ti
Tuve que aprender a sumar, conté a esos amigos que se asomaron a mi dolor para mitigarlo... esta vez sin ti
Tuve que aprender a restar, quite lo negativo, a los que callaron cuando mi dolor llamo… esta vez sin ti
Tuve que aprender a multiplicar lo que me diste, para tomar fuerza cuando dividí mi vida en antes y después…esta vez sin ti
Tuve que aprender a jugar con mi niña interior ella grita para que la mujer adulta no pierda la alegría…esta vez sin ti
Tuve que aprender a levantarme nuevamente, de la caída más fuerte, con una herida sangrante, como te lo vi hacer… esta vez sin ti
Tengo que aprender a vivir de nuevo, a caminar, comer, sumar, restar, jugar, multiplicar, levantarme, continuar…!Pero que duro es hacerlo madre esta vez sin ti!
madre-e-hija-de-la-mano.jpgmadre-e-hija-de-la-mano.jpg
Fuente

Sort:  

Qué bonito...

Que lindo, te entiendo @aplausos

Es una gran historia... Con razón tu usuario se llama aplausos... Te los mereces 👏 👏 👏

Gracias, éxito también para ti

Buen post, me gustó felicidades amiga buena reflexión

Gracias, @franzo se lo dedique a mi mamá hace poco la perdi, éxito par ud

De verdad son palabras que llegan al corazón

Gracias, se lo hice a mi mamá hace poco la perdí, éxito para ud

Poema cargado de mucho sentimiento para ese ser tan especial y único como en la madre. Saludos y felicitaciones.

Gracias, lo hice con todo este sentimiento por la perdida de mi querida madre, gracias por comentar,tenga ud mucho éxito

Una hermosa manera de homenajear a tu madre. Sencillamente emotivo. Espero seguir leyendote. Un abrazo.

Gracias @barestabares un honor tu comentario , las escribieron mis manos conducidas por mi alma. Mucho éxito

Wuao... @aplausos para quien aplausos merece.

Gracias @tomosorio, un placer leer tu comentario. Mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.73
ETH 3108.34
USDT 1.00
SBD 2.50