Concurso de poesía lírica / Edición reto: el cariño

in #spanish5 years ago

Gracias por tu creatividad @felixgarciap que permite que las neuronas se unan al alma y realicen un intento de poesía lírica que es un arte hermoso. Me animo a participar y a motivar a mis amigos: @marlui @josegileberto @josemalavem @cristiancaicedo.

Lo que aprendemos aun siendo niño,
nunca olvidamos si es con cariño.
Las letras primeras elocuentes,
aprendidas con amor… ¡diferentes ¡

Los primeros pasitos andados,
de la mano de seres amados,
serán firmes solo de verdad,
si los acompaña la bondad.

La vida nos da oportunidad.
Hagámosle siempre un alegre guiño,
y disfrutémosla con cariño,
en homenaje a la divinidad.

field-marketing-recuperando-el-cariño-de-los-consumidores-1 (1).png

Fuente

Sort:  

Realmente es un poema hermoso dedicado a nuestros primeros días de trajinar en este hogar. Recibe mis afectos @aplausos

Hola, @aplausos, bonito poema. Cariño es una palabra con mucha carga afectiva. Ya estoy terminando el mío. ¡Saludos, mi querida!

Que hermoso poema inspirado en la inocencia de la niñez y el cariño que en ella está envuelto. Exitos en el concurso!!.. @aplausos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36