Ventajas de ser pequeño. Cuento breve

in #spanish6 years ago

Saludos mis #steemados amigos y amigas:

No puedo pasar muchos días sin presentarles al menos un #cuento breve, en verdad mi placer de escribir se combina perfectamente con el de compartir lo que escribo a fin de poder comentar algunas cosas y para eso #steemit me parece que es ideal.

La presente historia, ficticia como todas, raya en lo fantástico, ojalá les guste...

  Fuente de la imagen 

Ventajas de ser pequeño

Por: Arturo Pérez Arteaga :.


Ese gigantesco árbol fue todo un reto, su ramaje quebradizo y su gran altura dificultaron mucho mi odisea. 

No me rendí, poco a poco lo fui trepando y mientras ascendía sólo podía pensar en llegar a la cima y lo famoso que me haría entre los millones de amigos que tengo. Ya estaba muy cerca de mi objetivo, a un estirón de la ansiada copa. Al intentar sujetarme, la rama no soportó mi peso, cedió y con ella todo mi cuerpo.

Me desplomé al vacío irremediablemente en segundos que me parecieron eternos, me azoté contra el piso, me puse de pie sin sorprenderme por estar ileso y agradecí a Dios el hecho de ser una hormiga.

-APA-


Les invito a visitar mi blog y revisar con confianza. Todos los comentarios, sugerencias y críticas son bienvenidos.


* Todo mi apoyo a @cervantes y @castellano como testigos y mi agradecimiento a la @Familia-Hispana , al equipo de  @Promo-Mentors , al proyecto @Steemados y a mi amiga virtual @samic "La poeta del Lente" por el impulso y apoyo desinteresado.  

 Sígueme en: www.steemit.com: @apatrinchera
Twitter: apatrinchera
Gmail: [email protected]
Facebook: arturo.perezarteaga
y en la revista  www.muyvirtual.com 


Sort:  

jajajaja
Maravilloso!

This comment was made from https://ulogs.org

Que bueno que te gusto.

Un abrazo inmenso mi super amiga

Me ha gustado mucho esta corta historia!

Mil gracias por eso amiga

jajajajaja, muy bueno . Saludos

muchas gracias... un abrazo

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Me encantooo jajaja.. Que ocurrente 😜

Ahh seguro no te lo esperabas... Gracias por leer estas locuras

Uff... Era una hormiguita jajaja Qué lindo cuento.

Que bueno que te gusto, eres muy amable... Un abrazo

Muy bueno @apantrichera, no pensé que se tratara de alguien tan pequeño, eso es lo que más disfruto de tus cuentos que no son predecibles ;) un fuerte abrazo y un beso enorme

Que bueno que te gusto el cuento amiga... La idea es estimular la imaginacion y la interaccion ademas de no aburrirlos ... Un gran abrazo para ti

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by apatrinchera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Inesperado y gracioso final, me encanta esa manera de relatar tus historias. Felicitaciones y muchos saludos.

Ahhh te aseguro que no te lo esperabas... Originalmente fue un ejercicio, pero me gusto como quedo y lo comparti con uds... Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64056.77
ETH 2654.41
USDT 1.00
SBD 2.83