ULOG Spanish: Mi mejor regalo. Cuento

in #spanish6 years ago (edited)

Mi mejor regalo

Por: Arturo Pérez Arteaga :.

Atareado, cansado y molesto seguía como taxista dando vueltas por la ciudad para ubicar el tan difícil medicamento de la tensión arterial.

Pensar que ya en pocos días cumpliré 50 años y la verdad es que nunca imaginé que en algún momento de mi vida dependería de un fármaco para poder estar tranquilo, pero ese es el precio y la herencia, ni modo.

Al fin llegué a una farmacia remota, bastante nueva, de hecho aún en construcción, quizá esa fue la razón por la que conseguí el perseguido medicamento.

Salí contento, casi bailando y distraído, aunque no tanto como para dejar de ver el monumento de mujer parado al lado de mi carro. Con el mayor disimulo posible la detallé de cabeza a pies al menos tres veces mientras caminaba hasta el vehículo.

Cuando me resigné a perderme el panorama, abrí la puerta del carro y alguien, una mujer dice: “amor, me das la cola”, de inmediato miré, no lo podía creer, era ella, era conmigo.

Como estúpido pregunté y ella repitió la petición y alcancé a decirle: “¿segura que no me vas a asaltar?”, rio y con una seña le dije que subiera.

Ya en el carro conversamos de todo un poco y para no aburrirlos con detalles que hasta podrían ser incómodos, sólo les diré que su sonrisa vertical se convirtió en mi mejor y más extraordinario regalo de cumpleaños.

Fue tal la experiencia que en ocasiones cuando el tiempo lo permite, subo a mi carro y me dirijo a esa farmacia remota, no porque necesite medicamento alguno, sino para ver si me vuelvo a topar con esa hermosa fuente de felicidad plena.

-APA-

* La imagen fue capturada por mi con una cámara Cybershot de Sony


Les invito a visitar mi blog y revisar con confianza. Todos los comentarios, sugerencias y críticas son bienvenidos.




This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Jajjajaj un relato interesante, y un feliz cumpleaños!!!

De verdad que si, ese hombre debió disfrutar mucho... un abrazo amiga

¡Feliz día!

Igual para tí... miles de bendiciones hoy día del equinoccio

Gracias a ti por estar presente!

Qué bueno que tenías poco tiempo tomando el medicamento, según las malas lenguas tiene un efecto contrario para aceptar las invitaciones de esas sonrisas verticales, jaja. Excelente relato. Felicitaciones. Abrazos.

Se lo diré a quien me contó la historia que terminó siendo un cuento... un abrazo hermano

¡Pillin! ¡¡Jajajajaj!!!, lindo, tierno, y como lo narras es un encanto. Esa farmacia tiene su encanto.

jajajaj te recuerdo que es un cuento, debe tener algo de verdad, quizá, pero debe ser considerado ficción... gracias por tu siempre amable comentario

Thanks for joining the art of ulogging
please keep #ulog as first tag
and in the title add a number to your ulog.
Have a wonderful day!

all right, thank you for te support and the advice. I will consider it for future posts

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by apatrinchera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65