Quiero descansar en paz. [Cuento]

in #spanish6 years ago

Saludos Steemados amigos y amigas:

Con el inmenso abrazo de Feliz Año Nuevo, también les entrego este breve relato para su lectura, espero que lo puedan disfrutar y como siempre espero sus comentarios.

 Fuente de la imagen 

Quiero descansar en paz

Por: Arturo Pérez Arteaga:.


Tun, tun, tun…

- Uff que cansancio y esta gente con ese martilleo que no deja dormir, ¿cuándo aprenderán a respetar el sueño ajeno?

Tun, tun, tun…

- Es tanto mi cansancio que a pesar de que quiero levantarme a reclamar me siento muy pesado, pero a esa gente hay que ponerla en su sitio. Ahora además de martillar les ha dado por susurrar, quien sabe que estupideces dicen. Ya me tienen harto con la falta de consideración, yo también fui joven y me gustaban las fiestas pero no recuerdo haber sido tan desconsiderado como estos jovencitos de hoy en día.

Tun, tun, tun…

- Por Dios, ¿cuándo entenderán que para tener paz se debe respetar a los demás? Ahora parece que están peleando, hay gente llorando, se escuchan sollozos, son mujeres las que lloran en su mayoría.

La cosa se está poniendo intensa, hay incluso quienes gritan ¿Qué estará haciendo esa gente?

Tun, tun, tun…

… Silencio

- Por fin se calmaron, se acabó el martilleo, los llantos y gritos, creo que me hicieron enfermar porque ahora siento una gran sensación de vacío, como si me moviera o mas bien, como si cayera por el precipicio.

Ahora perdí el sueño, coño, esa gente logró fastidiarme el día. Lo estrecho de esta cama ya me está molestando en demasía, mejor me levanto.

Pum…

- ¡Ayyy! ¿Qué es esto? El techo está muy bajo… ayuda por favor ¡AYUDAAAA!, que alguien me ayude… ¡sáquenme de aquí!


-FIN-


Sort:  

¡Excelente!
Pensar que ha sucedido en el pasado esto dar por muerto a alguien y enterrarlo vivo.

Debe ser desesperante pasar por algo así... gracias

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by apatrinchera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49