Mi vida resumida en algunos números y letras

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos #steemados amigos y amigas:


Siempre me he considerado un rebelde, sin causa o con ella, porque eso de aceptar cuanto convencionalismo impone la sociedad a diestra y siniestra sin siquiera exponer razones termina hartándome, haciendo que me rebele o al menos me queje.




Quizá por esa razón o cualquier otra que ahora no recuerdo, nunca hice mi presentación oficial en esta tan agradable plataforma que ya es parte de mi día a día. Como soy de los que piensa que nunca es tarde, ahora quiero utilizar algunos números para que me ayuden apresentarme y así me conozcan un poco mejor.

Imagino que esta es una forma de hacer mi #introduceyourself para quienes me leen regularmente y desde luego para quienes aún no lo han hecho pero que, por esas cosas de la curiosidad humana, algún dia se puedan tropezar con mi blog y consiguen algo que les parezca interesante.

Ahí va...

0... El número de hermanos que tengo.

1... Corresponde a la fecha de mi nacimiento, fui traído al mundo un 1 de Febrero de hace ya muchos años.

2...Además del mes de mi nacimiento, Febrero, corresponde al número de veces que me casé.

3...Coincide con el número de libros que he escrito hasta ahora. Además se trata del número de mis hijos varones: Arturo Rafael, Arturo Alejandro y Arturo Gabriel, en estricto órden de extracción.

4...La cantidad de hijos que tengo. A los antes mencionados debemos sumar a la princesa de la casa, su majestad Malak. Así sin segundo nombre. 

5...Es la cantidad de sentidos que siempre trato de utilizar para escuchar a las personas. Aunque confieso que no siempre lo logro, puedo jurar que lo intento. También coincide con las veces que me he mudado de una casa a otra.

6... Son las ciudades de mi país, Venezuela, donde me ha tocado trabajar por mas de un mes y la cantidad de meses que tengo dentro de Steemit.

7... El número de vidas con las que nací, sin ser un gato, ya creo que me debe quedar unas tres ocuatro. También corresponde a la cantidad de carros o coches que he tenido.

8...equivale a la cantidad de tíos y tías que tengo tanto por el lado paterno como por el lado materno. Una muy interesante coincidencia.

9... Son los grados que alcancé dentro de la masonería universal.

10... El número al que llego contando cuando alguien me quiere sacar de mis casillas. En más de una ocasión he tenido que multiplicarlo por otros 10.

11... Los años que tenía cuando conocí a mi primer amor, una hermosísima vecina que había llegado de los andes venezolanos y se llama Fabiola Consolación. Que Dios me la bendiga y me la cuide donde quiera que esté.

12... corresponde a la edad que tenía cuando me operaron de la rodilla por un bendito quiste que no tardó nada en reaparecer y que me enseñó a vivir con él. Tambien coincide con la cantidad de oficinas que he tenido a lo largo de mi vida profesional.

13... El número que siempre llevé en la espalda cuando practicaba softball.

Hay por supuesto otros números inmersos en esta sopa que involucra mi vida:


45... es la cantidad de vueltas que le he dado al sol desde que nací o si prefieren, es mi edad.

1973... si ya hicieron la cuenta, corresponde al año de mi nacimiento.

21... es el número que corresponde al día de nacimiento de mis padres: Marzo para mi madre y Septiembre para mi padre. Además son los años que tengo trabajando para la misma empresa, Petróleos de Venezuela.

23... es la edad que tenía cuando me gradué de Licenciado en Computación.

142... los post que a la fecha he subido a esta plataforma, incluyendo este. Además soy el usuario registrado número  718,732.

Y como se podrán imaginar hay cosas que por muchas razones son incontables, inmedibles, imponderables:


Las veces que he dicho te amo... las veces que he hecho el amor... las veces que me besaron... las lágrimas que he derramado... las veces que he tenido que despedirme dejando un pedacito de mi vida en esa despedida... los perros que me han acompañado y me han hecho la vida mucho mas agradable... los árboles que he plantado y los que he talado... los cuentos que he escrito... los amigos y personas afines que he podido cosechar a lo largo de mi vida (quiero creer que los enemigos son muy pocos)... las experiencias y aprendizajes que se suman día a día... los ojos que me han visto y me han leído... y las veces que de corazón, como ahora he dicho MIL GRACIAS por estar allí.


-APA-


* La caricatura fue hecha por mi amiga Amalia Coronado, a quien le estoy muy agradecido y la portada del libro corresponde a mi editor y amigo el profesor Andrés rojas.

 

Les invito a visitar mi blog y revisar con confianza. Todos los comentarios, sugerencias y críticas son bienvenidos.


 * Todo mi apoyo a @cervantes y @castellano como testigos y mi agradecimiento a la @Familia-Hispana , al equipo de  @Promo-Mentors , al proyecto @Steemados y a mi amiga virtual @samic "La poeta del Lente" por el impulso y apoyo desinteresado.  


Sígueme en: www.steemit.com: @apatrinchera
Twitter: apatrinchera
Gmail: [email protected]
Facebook: arturo.perezarteaga
y en la revista  www.muyvirtual.com 

Sort:  

Source
#introduceyourself/#introducemyself

The “introduceyourself/introducemyself” tag is for creating one introductory post that tells us about you. Users are encouraged to use this tag exclusively for that, and not to reuse it.

More information:

The Game of Tags

Que manera tan genial de describir parte de tu vida en este relato tan ameno. En verdad me gusto muchísimo por ese toque jocoso y divertido con que lo relatas. Muchos saludos y felicitaciones.

Mil gracias amiga. Es la intencion, ni aburrir ni ser tan pesado

You are welcome to steem

Thank you very much

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Te quedo genial esa presentación..
100% original 😉 Saludos corazón..!

Gracias cariño. Tu siempre tan amable conmigo

bienvenido a steemit

Rebeldia algo que me identifica pero no por capricho si no por hacer bien las cosas, gracias y voy a tratar de ver con los numeros mas mi vida.

Buenísima presentación!
Espero que tengas las 7 vidas del gato, sinceramente.


This comment was made from https://ulogs.org

Gracias amiga... En serio, hierba mala nunca muere

Extraordinaria y original manera de presentarte Arturo. Espero que sigas sumando más números a tu vida.

Gracias mi corazon. Quiero ademas seguir sumando material producto de nuestra amistad

Me gusta la originalidad y la ocurrencia con la que realizaste este post, poco convencional su Introduceyourself pero a mi parecer, genial.

Mil y un gracias por el concepto amiga. Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58