Entre añoranzas y reflejos. Cuentos

in #spanish6 years ago (edited)

Un abrazo #steemados amigos y amigas:


Este post les trae un par de mis cuentos. 

El primero es un acercamiento a mi #Cabimas natal con un planteamiento que trata de reflejar lo que hemos tenido que vivir a lo largo de los años como tierra petrolera. 


Añoranzas de mi pueblo

Por: Arturo Pérez Arteaga:.  







El segundo #cuento trata de humanizar a un objeto tan común y cotidiano como lo es un espejo y plantea la vida desde su perspectiva de luces, reflejos y sombras o al menos eso intento.







Una vida de reflejos

Por: Arturo Pérez Arteaga:.


  
Fuente de la primera imagen  

Fuente de la segunda imagen 


Les invito a visitar mi blog y revisar con confianza. Todos los comentarios, sugerencias y críticas son bienvenidos.


* Todo mi apoyo a @cervantes y @castellano como testigos y mi agradecimiento eterno a la @Familia-Hispana al equipo de @Promo-Mentors y al proyecto @Steemados


* Las imágenes de los cuentos fueron creadas por mí utilizando PhotoScape.

 

Sígueme en: www.steemit.com: @apatrinchera
Gmail: [email protected]
Facebook: arturo.perezarteaga
y en la revista  www.muyvirtual.com 


Sort:  

Te quedaron excelentes las imagenes y pues sip triste pero cierto lo que refleja el primer texto una gran realidad.. No solo se destruyo un pueblo ni una ciudad, pece a este oro inmenzo que surgio de la tierra ahora somos el país que atraviesa la tragedia mas grande de su historia.. Saludos mi estimado escritor... 😊

Hola corazón bello, que bueno que me dices lo de las imágenes... me invento maneras de no aburrir a quienes como tú, se atreven a leerme... con esa retroalimentación puedo seguir haciéndolo...Mi Cabimas, "donde todo comenzó" es hoy dia un pueblo casi destruido por la desidia... también te estimo muchísimo

Felicitaciones @apatrinchera! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Saludos amigos de @freedomtribe y @steemamor para mi es un honor recibir su apoyo y desde luego me estaré uniendo a su grupo... mil gracias por la deferencia

Gracias a vos por aportar buen contenido a la plataforma, vamos adelante!!!

Mano que buenos esos cuentos, en serio, me han gustado un montón, en especial el primero. Ya voy a revisar tu blog jajajaja- Saludos y gracias por compartir estos cuentos con nosotros.

Me alegra mcuho que te gusten, siéntete en la libertad de revisar el blog, encontrarás muchos cuentos mas... lo comentarios, sugerencias y críticas son bienvenidos... un fuerte abrazo y para servirte

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by apatrinchera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45