You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Sancho enamorado - Versos Seductores

in #spanish6 years ago

jajaja muy bueno el verso.. me llamo mucho la atención tu nombre @canserbero, puedo preguntar por que ? mis saludos a ti a a todo aquel que no deja ir a grandes personas.. espero que apoyes el buen rap y sigas adelante con tus publicaciones.. me gusto una aunque pienso un poco diferente con respecto M.. Saludos de parte de @apachelasminas y si me siguen en mis redes sociales un gran abrazo a todos.. muy muy pronto en mi tierra amada que me ha entregado todo venezuela..

Sort:  

Caramba que honor que Apache lea mis publicaciones, bueno el nombre me pareció una forma de rendirle honor y tributo...Claro que apoyo el buen rap y el talento nacional, espero poder volver a escucharte en vivo una vez más cuando retornes al país... jajaja gracias por leerla y bueno esa era la idea que todos compartieran su opinión y su experiencia acerca de M... quizás mi error fue haber experimentado otras mientras conocía a M... pero bueno eso ya es otra historia, Saludos Apache nos leemos y por supuesto que ya te sigo en tus otras redes, Un Abrazo!

jajaja un honor es poder compartir día a día esta vida que ustedes me permiten llevar.. es muy satisfactorio.. bueno espero que estés hay con el puño en alto ten por seguro que sorteare unas entradas este año.. no es un honor que yo lea es un honor saber que hay personas como tu que rinden tributo a lo bueno.. con respecto a la m... y lo otro no lo veas como un error veamos mas como una etapa que no dejaste ir a mayores.. créeme he visto a grandes personas y talentosos no solo musicalmente perdidos en mierdas que te ponen a piensa por que dañan su vida de esa manera tan triste.. pero adelante mi bro saludos y un gran abrazo gracias por ser parte de mi jauría

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66146.36
ETH 3281.02
USDT 1.00
SBD 2.70