Me presento. Larry Rada!.. Para todos su servidor APACHE {Introduce your self steemit}

in #spanish6 years ago (edited)

()

Saludos y agradecido por permitirme entrar a esta plataforma.. Espero poder compartir como en otras redes sociales..
Soy Larry Rada, mejor conocido en mi país Venezuela bajo mi nombre artístico EL NEGRO APACHE, O APACHE para muchos seguidores a los cuales les debo mucho..
Nacido en el estado miranda, baruta y criado en mi bello barrio las minas

()

Lugar donde crecí feliz mente junto a mis padres.. siempre recuerdo los ritos de mi madre cuando yo jugaba en la calle al policía y al ladrón, chapita o pelotica de goma, al subir al barrio son muchos recuerdos vivos.

Crecí con un gran amor al baile y andaba con mi grupo de plaza en plaza, escuchando música de vallenatos, salsa, champeta y una cultura muy espiritual con incidencia yoruba. estaba comenzando las llamadas líricas en las ollas de freestyle, y me sentí motivado y comencé a crear y escribir rimas para participar.
En esos momentos conocí a quien seria mi guia a entrar al grupo 4TO PODER ayudándome a pulir mi amor al arte musical.
Asi llegue a manos de Edgard Silva quien seria el productos de mi primer hijo (suena raro pero mi gente sabe lo que es)
de esa manera llego mi primera producción ¨Sin Afinar Mucho¨ 2008 año muy emotivo dentro de mi carrera
()

Seguí trabajando fuerte como me estaban guiando, mientras estaba de gira en 4to poder y escribiendo mi segundo hijo, disco el cual lleva por nombre
“Afinando” en 2010 fue el gran lanzamiento
()

Ya me colaboraban muchos mas artistas de otros géneros y comencé a ayudar al genero a que no nos tildaran de delincuentes.. colaboraciones de otros que estaban trabajando duros en esos momentos como pandesousa, nigga sibilino Jey da Polemic entre otros que se me pueden pasar en este momento

Aprendí por medio de una estafa que la fama no es mas que moda y que hay que trabajar mucho para no ser un artista de un tiempo o una sola generación tiempo..

en 2012 mi tercer hijo ¨LO NECESARIO¨..
portada.jpg

Lo presente en el Festival Rap Latino la Conexión en el mes de Junio como olvidar ese dia.. Estaba pasando problemas fuertes familiares y aprendiendo a llevar una vida artista/familia un poco fuerte de explicar pero como dice un gran artista que citare ¨Soy como los boxeadores pongo todo mi empreño en mi carrera el arte esta primero¨ (Calle 13)
Y de no ser por ser fuerte no podría hoy en día narrar esta trayectoria aunque resumida.. jajaja creo que no podria escribir tanto.. seré honesto tengo tres días escribiendo este resumen pero juro que como en mis otras redes sociales intentare responder todo y agradecer sus comentarios

Continuando.. Me sentía en ese momento lo mejor de el mundo solo con lograr ser invitado telonero de GUSTAVO CERATI exlider de soda estéreo.. era algo que ni yo me lo creía, siempre pensando en que podría lograr ser mejor y ser mejor llego el 2013 y con todas las fuerzas el disco disco en conjunto con el artista venezolano Canserbero con el título Apa & Can y cuenta con todas las producciones de la agrupación 4to Poder
canserbero_apa-y-can.jpg

Aprendo de otras personas dia a dia.. pero con este personaje fue lo mejor en grupo comos no decían.. se junto el yin y yang disco muy fuerte política y social mente nos catapulta a trabajar mas en el extranjero, presentaciones, entrevistas y aprender que de cualquier productora no se puede fiar.. trabajamos fuerte y regresamos con muchos sueños juntos................

Para 2014 prepare una nueva producción discográfica titulada “Original Combination”,
portadaA.jpg

en el cual me esmere en mi tema de pila ´Ahora o nunca´ muchas amistades del genero como Morodo, Gona, Movimiento Original, Lil Supa, Gabylonia, Gregory Palencia, Jey da polemic, Lapiz Consciente y Kafu Banton y muchos otros se me sumaron debido a cosas que pasaban y que yo expresaba en mi disco en ese momento.. pero el futuro esta adelante

Me tome un tiempo para mi familia pero sin dejar a un lado mis proyectos.. No todo es trabajo mi familia tiene su merito en toda mi fuerza mi padre mi madre mi hija mi pareja todos tienen su grano en mi vida
46222_453823124699957_264020868_n.jpg

en 2017 con miucha fe, fuerza, molestia, arrech.... Cuelgo un primer sencillo de mi siguiente disco "En defensa propia", una canción que narra "lo que pasó con mi amigo hermano Canserbero" lo cual genero mucha polémica por como paso todo y en el genero rumores de muchas cosas por los proyectos en común
16174631_1309868339084073_464293399750064044_n.jpg

Este álbum fue grabado en Casa B Estudios bajo la producción de Mctematico y me ayudaron muchos artistas del genero o otros fuera del genero que estamos probando fusiones como Sony Beat, Jorge Glem y Stan MC, hasta el beatboxer Jhoabeat, Rafael “El Pollo” Brito, Chino Miranda de Chino y Nacho y otros muy grandes artistas venezolanos y extranjeros

En la actualidad estoy de gira en Colombia esperando el toque del 3 de marzo, presente año 2018

Quise colocar el flyer del evento pero quien me guía en esta plataforma la cual es nueva para mi me dice que no puedo promocionar eventos de esta manera..
A quien se tomo el tiempo de leerme muchas gracias ante todo una persona normal que artista

En lugar de pensar “todo lo malo me pasa” es empezar a ver las situaciones que ocurren en tu vida como oportunidades para mejorar, cambiar y alcanzar el éxito.Feliz Comienzo De Semana Mi Gente Buena

Sin título.jpg
Fotografía tomada por @blurredvision17 fotografo oficial de la sesión 2018

Agradecido nuevamente por la oportunidad de pertenecer y saludos a los que veo que son pilares de ayuda para muchos hermanos venezolanos que ven una gran oportunidad tras este portal @cervantes @don.quijote @sancho.panza @simonbolivar @goya @velazquez ustedes son los artistas de este medio.. fuerza muchos venezolanos tienen fe en ustedes y adelante.. espero una gran interacción y que de alguna manera si puedo ayudar y aporta para mis venezolanos estaré..

mis cuentas para todos
https://twitter.com/apachelasminas
https://www.instagram.com/apacheoficial/
Contratos / Información [email protected]

Sort:  

El mejor del pais!!! soy seguidor tuyo desde 4to Poder, incluso una de los mejores momentos de mi adolescencia fue lanzar un freestyle contigo por alla en 2004 en Carupano edo Sucre en un toque de movistar donde estaba 4to poder jajaj!!! Un gran abrazo raptodonte, que bueno tenerte por aca.

muchas gracias.. espero poder compartir por acá como en las otras redes.. una alegría ser parte de un momento en la vida de alguien, eso es lo que llena en este trabajo que es un esfuerzo de tener la familia lejos pero encontrar personas dia a dia que te tratan como familia y ayudan aportando mas fuerza espiritual para seguir adelante..

Loading...

el maximo exponente del rap de mi pais venzuela ,,eres el mejor mano bienvenido a steemit

Gracias hermano.. los mejores son ustedes los que apoyan sin ustedes no existieran mis sueños... gracias por pasarte por aquí y por mis redes.. Saludos y un gran abrazo

Saludos "Larry", me entero que te llamas así. Soy fanático de la música en casi todos los géneros, porque la vida es música y la música es vida. A Apache lo escuche una vez por el canal youtube dedicando una canción a su hija, para ese momento tenia una hija, ahora tengo dos negritas y la segunda tiene el mismo estilo de cabello que la tuya. bueno, al escuchar esa canción quise escuchar mas, ahí escuché la que le escribiste a tu esposa, luego otra y otra, así como he visto tus videos y sin ser rapero ni tener ese freestyle tengo en mi repertorio musical canciones de Larry Apache Rada. Te felicito por tu carrera y bienvenido al mundo steemit. I follow you

Mil gracias y bendiciones a tus dos nenas.. Saludos y miles de abrazos de venezolano a venezolano.. jajaja si muchas personas se identifican con su hija y mi tema ¨TU CANCIÓN¨ jajaja ella esta aquí conmigo y le llama la curiosidad el cabello de tu nena que si es posible subas una foto.. un gran saludo de mi nena nena a la tuya.. y un gran abrazo de mi familia
C0f7Qw6XgAAPr-K.jpg
Gracias por seguirnos mi bro

Aqui esta mi negrita menor, te la presento, se llama Viviana Anaili, mi cotufa, jajajaja

Diseño sin título (2).jpg

Un gustazo haber conocido a tu familia, muchas gracias. Saludos.

dios te la bendiga mi bro.. abrazos y una gran bendición a tu bella familia

Eres el mejor mi pana, a nivel musical y personal. Te admiro, mucho éxito en tu carrera

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51