Es necesario que en una relación exista #quimicasexual ?

in #spanish6 years ago

sdfsdfsccdf.jpg

Mi gente como muchos lo saben tengo con mi pareja desde el 2007 este año ya 11 años de esta relación y para los que no conocen esta historia les puedo decir que escuchen mi tema relación, dedicado a esta bella mujer la cual me acompaño desde el principio cuando pocos apoyaban ella apoyo y hasta el sol de hoy ami lado incondicional y le digo algo mi gente la química sexual siempre esta, desde un gran beso con lengua hasta el mas pequeño de talle como un caramelo, si es la mujer que frao eso y cualquier cosa despertara el deseo o no?

A ver hagamos esto mas de ustedes que mio se animan?
Que tan necesario es la química sexual en una pareja ? y cual es tu recuerdo mas grato que dio química sexual?

Cuéntenme mi gente.. tengo esto por igual en mis redes sociales para que comenten en su red social de mas gusto
Instagram: https://www.instagram.com/apacheoficial/
Twitter: https://twitter.com/ApacheLasMinas

Óyela Well Saludos y un gran abrazo a los que se toman el tiempo...

Sort:  

Welcome to steemit @apachelasminas .steemit is good plate form you will
Enjoy here alot.
Best of luck please follow me for future help and upvotes
@shahidkha

Cool post! Keep up with posting this breathtaking material.

jejejeje vaya forma de publicar. me gustó.

Rápido, elocuente y sin tantos aspavientos te expresas libremente, me gusta tu manera de decir las cosas. Felicitaciones.

Hey, I'm Oatmeal Joey, and wow.

Mas criollo imposible, cuando es la mujer que frao? ya eso esta hablado jaja, saludos mi pana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60744.52
ETH 3381.73
USDT 1.00
SBD 2.57