Pequeño adelanto #quimicasexual @apachelasminas

in #spanish6 years ago (edited)


Como dos corrientes de riachuelos que se unen, tu cuerpo se pega al mio vertiendo su contenido.... no es solo sexo lo que va ocurriendo, es otra cosa es como un simple nacimiento, es natural , todo tan simple , tan calmado , tan sencillo que pareciera que tu cuerpo estaba destinado al mio, todo encaja , tus movimientos, tus gemidos todo parece estar armonizando generando tanta tranquilidad que me lleva a la necesidad de no querer terminar... aunque al vernos al espejo parecemos dos salvajes gozando este deseo... eres tu la mujer que me sacia de placer aun cuando otro solo vean en ti tu hermosura.... tu para mi eres la diosa que me llena de lujuria
(inspiracion de uno de mi jauria instagram @joseandryps)

Saludos mi gente espero sus comentarios que tal les parece.. Positiva vibra y vacilen ese adelanto eeh

Instagram: instagram.com/apacheoficial
Twitter: twitter.com/ApacheLasMinas


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Brutaaaal! Como todas tus piezas!
Full buenas vibras, que bueno conseguirte por aquí
Eres increíble Apa!

Gracias por tomarte el tiempo espero que lo nuevo de #quimicasexual sea atractivo al publico ya que vengo con un performance diferente.. igual gracias por todo el apoyo si me ayudas en esta plataforma con reesteemear seria estupendo para dar a conocer lo nuevo un gran abrazo

Eres el mejor hermano!

Gracias mi bro ustedes son quienes dan ánimos de todo, gracias por el apoyo si me ayudas en esta plataforma con reesteemear seria estupendo para dar a conocer lo nuevo

Claro que si mi rapero favorito, si me sigues seria estupendo para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51