Amazonas: Tierra y Cielo (III)

in #spanish6 years ago

¿Qué significa en realidad todo esto que me rodea?¿Es esta naturaleza acaso un refugio?
Me hallo ínfimo, encontrado con todo ello que se impone con una voluntad propia que no admite respuesta, y ante sus rostros, me cuesta respirar, como si fuese yo la tierra que toda esta vegetación sofoca y absorbe, como el agua negra que yace bajo la espuma blanca, desnudo.

¿Pertenecemos a esto?

Henos aquí, sentados y compartiendo nuestra historia personal sin siquiera hablar, fundidos en un solo ser y parte de una misma consciencia que respira un único aire sereno, y luego, en el exterior de la cabaña: Espuma, Nubes, Viento. Todo y nada

He encontrado aquí el placer de los "bosques sin sendero" y aquella "soledad que no hace amar menos al hombre, sino más a la naturaleza". ¿Qué puedo decir, sino callar ante la brisa que se cuela por entre las copas de los árboles y consigo trae secretos que luchan por llegar al suelo de la selva?

¿Es esto acaso un hogar?

17 Dic. 2016 ; Yutajé, Amazonas, Venezuela

©Alejandro Olivares

©Alejandro Olivares

©Alejandro Olivares


Body: Nikon D800

Óptica: Nikon 24-70mm f/2.8 & Nikon 14-24mm f/2.8

Todas las fotografías son de mi autoría


Previo:

Amazonas: Tierra y Cielo (I)

Amazonas: Tierra y Cielo (II)

Sort:  

Buen post!

Te sigo para leernos ;)

Oh por Dios.
Quedé estupefacta con estas imágenes. Has compuesto mi noche. Un abrazo

Muchas gracias por haberte paseado por las fotos, me alegra te hayan gustado. Un abrazo

Las fotos están increíbles, en la segunda, esa ventana parece casi un cuadro. Muy buenas ¡Saludos!

Gracias por tu apreciación Elide, es todo muy hermoso allá abajo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86