You are viewing a single comment's thread from:

RE: Seamos auténticos

in #spanish6 years ago

Gracias, es cierto. Yo plasmo lo que veo que hay en la sociedad (o en mi vida) de la manera en la que lo pienso. Con respecto a lo de la imagen, se me da muy mal editar imágenes (lo mío no es el diseño gráfico) y como en Steemit se premia el contenido original no voy a copiarlas de internet (la imagen de la entrada sobre "Las diosas de cada mujer" es mía, hecha con la cámara de mi teléfono móvil). Con respecto al formato, es cierto que más es mejor, y en el resto de sitios donde escribo aplico mucho formato (mucha negrita y cursiva), pero aquí en Steemit pretendo que mis escritos sean más formales, y es escribiendo así como he hecho para intentar conseguirlo.

De todas formas, tomo en cuenta tu sugerencia para próximas entradas. Gracias por escribirme, y si tienes más sugerencias próximamente no dudes en volver a hacerlo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36