Saludos a la comunidad Steemit! Soy la Prof. Anyoli Belisario!

in #spanish6 years ago (edited)

Quiero iniciar agradeciendo a sus creadores por la oportunidad que brindan de permitir expresarse libremente a la vez que es valorado el talento y la creatividad.
Soy venezolana, esposa y madre de dos hermosas niñas.Imagen1549.jpg PhotoGrid_1430794044230.jpgProfesora egresada de la UPEL. He ejercido mi profesión desde hace algunos años, en escuelas privadas y públicas.16 Profesora 2013.jpg Esta labor me ha permitido desarrollar ideas con los niños de acuerdo a la edad y el nivel, realizar actividades manuales según los contenidos trabajados y las festividades a celebrar en el transcurso del año.!P1030645.JPG
Ahora gracias a Steemit puedo dar a conocer parte de mi labor brindando apoyo a otras docentes, madres , niños...
Esperando les guste y apoyen mis publicaciones!

Sort:  
Loading...

muy bueno el post te doy la bienvenida

Muchas gracias!

muy lindo labor te damos la bienvenida. Te invitamos a seguirnos y compartir nuestro blog para apoyar el proyecto de educacion financiera que pueden ver aqui https://steemit.com/venezuela/@finanzasid/diciembre-2017-iniciando-el-proyecto-finanzas-integrales

Gracias estoy aprendiendo lo visitaré!

Bienvenida a esta comuidad @anybelis, espero la pases muy bien, ya te sigo sigueme

Bievenida a la comunidad @anybelis que hermosass tus hijas <3 estare al pendiente de tus publicaciones sigueme :*

Hola mi nombre es @eduardoff, Soy nuevo en esta comunidad te invito a seguirme en esta comunidad y generar una buena amistad, recuerda que esta comunidad siempre obtendrás ayuda, saludos hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69