Mujer.steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

_MG_8151.jpg

Yo muchas veces caigo en el machismo implantado por la sociedad, sobretodo por ser estudiante de ingeniería mecánica, donde en un salón de 40 personas, si hay más de 3 mujeres es raro. He tratado de luchar contra esa soberbia figura masculina que me rodea cayendo en juegos como "yo soy un tipo" "yo también tengo pipí".

La verdad es que me lo he tomado a broma, pero mi postura imponente se ha mantenido porque quiero que me vean fuerte, capaz, impetuosa, firme, tenaz, con voluntad de cumplir lo que deseo, y porque quiero que me respeten sin que mi "débil género" interfiera.

Si para que me vean como semejante debo bromear con cosas como que "soy un macho" lo haré y lo seguiré haciendo hasta que la mentalidad social esté completamente balanceada.

Debemos ser mujeres a las que los hombres vean, no solo como iguales, sino como competencia.

¡El mundo, ya nos pertenece!

Sort:  

waaaaa ustedes tiene su lugar en todas parte no hace falta ser imponente pero los machista tienen q ver q la mujer puede hacer algo tanto como delicadeza y robustes a la de siempre .. xD y si tiene un pipi.. xd jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

es la verdad tas clara.. :P bueno .. en lo q se puede se puede siempre la coversa saca algo a relucir sea malo o bueno es una deduccion .. 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49