AzMoney ¿Estafa?

in #spanish6 years ago

Hoy me escribió un amigo, entusiasmandome para trabajar y ganar dólares por internet, solo había que meter un código de 4 números y por cada código te daban 0.01$.

La verdad me pareció algo super fácil y bueno, me metí porque tenía el suficiente tiempo libre como para hacerlo, en menos de 2 horas hice 150$ pero para cobrarlos debía buscar 40 referidos para que se registraran, lo cual me está costando, ya que muchos me dicen que esa página es una estafa.

¿Qué saben de eso?

Sort:  

no pierdas tu tiempo en eso es scam Estafa .. !! gracias a Dios no pierdas tu tiempo allí siempre q te pasen algo pregunta primero por q haces ganar dinero a los dueño de la pagina sin recibir pago alguno .. ! si recibió pago y los uso pues es grande ninguna pagina paga ese monto en horas.. experiencia vivi consegui y bueno pierdes tiempo y confianza de quienes te sigue por no tener referencias de pago por tal motivo q desconfiarían .. !! feliz dia y suerte .. en lo q te destaques luego te paso paginas pasivas para q uses ganas en btc y algunas q otras en solo debes dejar tu pc encendida ..

no hay de q preciosa .. 1! asi estamos . =P cuídate mucho .. !! se le aprecia.. 1 mundo

hey amigo donde se metio usted q no supe mas ..1 q paso ? q no seguiste ? cuentame puedes contactarme en la red yoglis marcano en face.. !! no se si es tu nombre o tu nick me encata dond se metio .. 1! la invoco ..

Congratulations @antuaee! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.09
ETH 3585.96
USDT 1.00
SBD 3.04