Amnesia.

in #spanish6 years ago

WhatsApp Image 2018-06-12 at 10.32.20 PM.jpeg

Me acuerdo del día que me dijiste que te ibas, me acuerdo de cada lágrima por tu cara, el rimel escurriéndose por cada surco de tu piel. Veía tu voz hablandome y no escuchaba nada más que mi corazón empezándose a romper.
Ojalá despertarme y olvidarte por fin.
Ojalá despertarme con amnseia, para olvidarme del daño que te pude llegar a hacer, de que cesen los remordimientos que me hacen decir que fue mi culpa que te alejases de mí.
Todo lo que dejamos atrás es momento de olvidar para ir hacia adelante. Pese a quién le pese, por mucho que te olvide recuerda que siempre te querré.
El amor es para valientes, y nosotros creímos en el, pero las historias tienen un final muchas veces que nos cuesta creer, que al principio deseamos que nunca llegue y al final queremos desaparecer.
Ya no te veré tras dormir, no me levantaré con una sonrrisa, no nos quedaremos juntos a ver amanecer.
Ojalá levantarme con amnesia para olvidar no todo lo bonito que tuvimos, sino para olvidar todo lo que pudo llegar a ser.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50