"nunca te rindas" por Rony Oliveros

in #spanish6 years ago

Me presento, mi nombre es Rony Oliveros.

Soy venezolano de 29 años, soy actualmente estudiante de ingeniería en mantenimiento mecánico.

Vivo actualmente en Venezuela y pues, como todo venezolano no es fácil estar en un país en el cual hay cambios bruscos. Ya que nos adaptamos a la situación mientras esperamos con fe en que todo cambiará, porque lo malo nunca es para siempre, con esta situación he tenido que trabajar en cualquier tipo de negocio y optar por varios tipos de empleos, las cuales es fuerte porque para sobrevivir aquí tienes que optar por 3 o más empleo, he tenido que trabajar como técnico en reparación de celulares, servicio técnico en computadoras, he sido profesor de música (soy percusionista, pero me encanta tocar la batería), farmaceuta, cajero en una empresa de comida, obrero en construcción, pintor, telemarketing, etc.

Yo me considero una persona valiente y esforzada que a pesar de todo lo que pasa a mi alrededor y no solo a mi alrededor sino en el país, sigo adelante sin bajar la guardia, sin desmayar porque me aun falta por vivir y conocer de esta tierra hermosa llamada Venezuela que aunque tenga 29 años aun no la conozco del todo.

Otra de mis cualidades es que me encanta divertirme en donde sea que yo esté, porque es algo natural de mi, pero, hay veces en que estoy serio por la citación y a veces pensando en donde iremos a parar pero en poco tiempo vuelvo a sonreír y a pasarla bien porque es lo que podemos hacer en momentos malos sonreír y levantar la cara y seguir adelante.

A eso me refiero con "nunca te rindas" de alguna manera la vida te pone pruebas y si las pasas bien, eres fuerte y vendrán más pruebas para ti mientras permaneces firme y fuerte ante las pruebas, pero si llegas a fallar, las pruebas te tendrá en el suelo y no dejará que te levantes porque no quiere que tengas éxito pero una vez que creas en ti y te levantes con fuerzas como el búfalo podrás pasar las pruebas y vencer.

Espero que te haya gustado este post y NUNCA TE RINDAS.

WhatsApp Image 2017-12-27 at 11.28.52 AM.jpeg

Sort:  
Loading...

Bienvenido Rony

Gracias Samir.

De nada hermano

Bienvenido. ... que steemit sea una plataforma para pasarla muy bien!!!!

Gracias enmy. Que así sea.

Gracias enmy. Que así sea.

Bienvenido compañero, eso nunca se rinda que en algún momento todo lo bueno vendra..

gracias ricardo

Bienvenido.... steemit lugar para pasarla súper haciendo lo que gustes

Muy chévere tu introducción! Bienvenido a Steemit :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66