You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago

Sin duda alguna me atrevo a apostar que es una de las mejores participaciones de este concurso, tienes mucho talento mi estimado amigo josé, nunca dejes de ser ese gran poeta criollo con convicción en lo nuestro. Saludos y un abrazo para ti también @joseelpoeta1

Sort:  
¡Gracias Antonio!


Humildemente, te confieso, estoy sorprendido de que unos cuantos poemas de mi infancia, hayan tenido tanta receptividad entre mis coterráneos. Son de mi primera antología, son pueriles y no creí que calarían. Pero, sí, también pienso, al igual que tu, que ha de ser por el sentido criollo que tienen en su esencia. A lo largo de las publicaciones de ese primer comienzo para mi, notarás el cambio gradual de un muchacho y su mundo de ilusiones, al joven universitario cargado de expectativas y sueños confrontados con la realidad de aquella nueva etapa. En todo caso, no dejan de ser interesantes para analizar la evolución de este humilde servidor y su pasión por la escritura y la poesía.


Gracias por tu apoyo @antoniomontilva para impulsar el talento venezolano. Un fraterno abrazo de tu amigo José Manuel Lausar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62810.21
ETH 3407.09
USDT 1.00
SBD 2.42