You are viewing a single comment's thread from:

RE: Es Tiempo de Agradecer: ¡A mis 586 seguidores, gracias!

in #spanish6 years ago

El afamado poeta de steemit. @joseelpoeta1 puro talento y orgullo venezolano. Para mí es un placer haberte conocido a través de esta red, y poder formar de tus seguidores y amigos. La verdad es que con tus poemas embelleces las calles de la comunidad de steemit, nos deleitas con cada entrega y, estoy seguro de que todo aquel compatriota que te lee, siente la satisfacción al igual que yo de saber que eres talento venezolano. ¡Enhorabuena! Mucho éxito y bendiciones mi pana.

Sort:  

¡Gracias hermano! El sentimiento es mutuo y es bien correspondido. Te agradezco todo el apoyo recibido durante mi estadía en esta increíble plataforma. ¡La comunidad de steemit, es maravillosa! Gracias por tus consejos, gracias por la paciencia que has tenido con este dinosaurio para explicarme el complejo mundo de los enlaces y esas cosas, ¡jajajaja!... ¡Un fraterno abrazo, mi pana!

Gran sueño tengo mucha fe , mas pronto que tarde, en cuanto la esperanza llegue a nuestro país nuevamente, no dudo en conseguir sus grandes escrituras en todos los rincones del país y mas allá , mientras vivamos todo se puede. Gracias estimado @joseelpoeta1 por servir de inspiración no solo para mi, si no para muchos.Bendiciones!!

¡@ajznakamoto, gracias por tus buenas vibras y por tus bendiciones! Te reitero, el placer es mío. Poder brindar contenido literario a todos ustedes, es mi placer. ¡Saludos y abrazos fraternos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34