You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un tesoro escondido: Día 28

in #spanish7 years ago

Gracias por la apreciación hecha, me contenta saber que he podido servir y aportar a esta plataforma, y por supuesto, a las personas que están aquí.

Ahora bien, con el objetivo de seguir aportando en positivo, quiero dejarte un amable consejo que te servirá para tu crecimiento acá en steemit. Veo que ya llevas algo de recorrido en la plataforma, y como sabrás, siempre que somos nuevos y hacemos nuestro primer post de presentación usamos el tag #introduceyourself, después de ésta primera presentación, ya no es necesario volver a usarlo, pues estás desaprovechando la oportunidad de darle más visibilidad a tu post en las áreas en el que éste se ubica. Además, muchas personas consideran que el seguir usando el tag mencionado después de nuestro post de presentación es hacer abuso del mismo, por lo que no es recomendable seguir usándolo. Ahora que ya sabes esto, es pero que te sirva de ayuda para seguir evolucionando dentro de esta maravillosa red... Nos seguimos viendo en la plataforma y por Reveur. 😊

Saludos amiga @johamusa

Sort:  

perfecto. detallitos y novatadas... ya edito...gracias @antoniomontilva

De nada, para mi siempre es un placer poder ayudar. Tal cual como lo dijiste, pequeños detallitos... Ahora me siento mucho mejor al saber que ha sido bien recibido mi consejo.

Nos vemos en la comunidad @johamusa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66