You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación de mi perrita Kira

in #spanish6 years ago

cuidala bastante, yo tengo una Beagle y cuando comieza a olfatear ¡no le presta atencion a nadie! solo olfatea y olfatea, si es por ella no entra a la casa hasta la hora de la comida.

Sort:  

A los beagles también les encanta rastrear, arrastra una salchicha por el suelo y haz que siga el camino hasta que la encuentre, les gusta más eso que jugar a la pelota. Poco a poco se le puede ir complicando, si puedes conseguir una piel de animal haz lo mismo, la vas arrastrando por el suelo y le pones un premio al final (o la misma piel que la muerda). Si puedes comprar sangre en la carnicería, lo mismo, vas dejando un camino de gotitas con un premio al final, pueden seguir rastros de más de un kilómetro.

Con Kira de momento solo hemos hecho lo de la salchicha durante 10 o 15 metros, esta semana creo que me van a regalar una piel de jabalí y empezaremos a hacerle rastros más largos.

Es lo que más les gusta, con la pelota juega un par de veces pero se aburre enseguida.

https://www.youtube.com/channel/UCnF_EpD6Rv_aWfuPUviIyKw

mi padre me enseño a hacerle el rastro con un cuerno de toro. lo rellenas de cebo o grasa y lo tapas por competo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99