2019 empieza con ¡GRANDES EXPECTATIVAS!

in #spanish5 years ago

kuwait-252613_1920.jpg

Primero de enero, el 2019 recién empieza y nos tiene preparadas grandes cosas para todos. Este año lo he esperado con muchas ganas y tengo grandes expectativas de lo que viene, ya que llevo mucho pero mucho tiempo esperando a que este día llegase para empezar una aventura nueva.

Hay tantas cosas que estoy esperando y me tienen emocionado a que comiencen, pero lo principal que me tiene tan extasiado son las siguientes cosas:

  • Ultima temporada de Game of Thrones
  • Estreno de la 3era temporada de Stranger things
  • Los episodios restantes de Life is Strange 2 y el comic
  • La Copa América 2019 (me emociona ver como jugara la vinotinto)
  • El equipo de mi ciudad Zulia FC juega la Copa Sudamericana

Estas simples cosas de verdad que me tienen muy emocionado y aguantando una larga espera, lo peor es que soy una persona muy ansiosa pero ya no se puede hacer nada al respecto.

¿Qué esperan ustedes para este año?

antonio estemit.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86