Te agradezco (agradecimientos de un chico enamorado).

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

Te agradezco.

Agradezco, que tu vida compartas conmigo.

Agradezco, que me hayas enseñado que en alguien si se puede confiar, porque mi esperanza en los demás ya estaba muy podrida.

Agradezco, por que me escuchas y siempre valoras lo que hago.

Agradezco, porque me apoyas hasta en la más minima estupidez que quiera hacer.

Agradezco, que de mi aún no te hayas aburrido, y cada día me haces sentir más querido.

Agradezco, por que siempre eres buena, y cuando me siento mal, triste, derrotado o con muchas penas, aportas tu granito de arena, para que yo vuelva a levantarme.

Agradezco, por esos buenos deseos que siempre tienes hacia mi.

Agradezco, por siempre hacerme sentir amado.

Agradezco, por no defraudarme.

Agradezco, porque me acompañes en este viaje que a veces, hermoso y a veces amargo.

Agradezco, porque andaba sin buscarte y apareciste en el momento en el que mas te necesitaba.

Agradezco, porque siempre conviertes mis nubes grises, en nubes de hermosos colores.

Agradezco, porque cuando estoy entre tus brazos me haces sentir como si estuviese sumergido en un mar de paz.

Agradezco, porque entre tantas personas que existen, me elijas siempre a mi.

Agradezco, por amarme.

Agradezco, por inspirarme a siempre decir "te amo" completamente sinceros.

Agradezco, por se tan diferente a mi, y siempre seas mi complemento.

Agradezco, por darme siempre ese toque de cordura que me hace tanta falta en ocasiones.

Agradezco, porque cada vez que me miras con esos ojos tan preciosos, me haces delirar.

Agradezco, que seas la mejor pareja del mundo.

Agradezco, que me quieras, aunque me falten kilómetros para por lo menos llegar a los talones de la pareja de verdad te mereces.

Agradezco, porque me hayas mostrado la cara del amor, aunque dije que nunca me iba a enamorar.

BY: @antoniojmp
Sort:  

Te tiene muy enamorado esa chama jaja. Te amo. No tienes nada que agradecerme.

Demasiado, diría yo.
Te amo muchísimo más.
Al contrario, tengo que agradecértelo todo.

Jájajaja Tas claro.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by antoniojmp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51