Concurso @ProVenezuela Enamorado: El amor y sus giros.

in #spanish6 years ago (edited)

16427437_1448352555176495_8336310042368722581_n.jpg

Segundo día de clases del segundo semestre, que yo cursaba en la UDO (universidad de oriente), era el segundo día, pero la primera vez que vería Lingüística II en el semestre, y ahí fue donde la vi por primera vez, quedé perplejo por su belleza, ojos azules, cabello negro y una piel tan blanca como el papel, no podía creer que iba a estar todo ese tiempo viendo clase con tan perfecta creación del universo, no podía parar de mirarla, y le prestaba más atención a ella, que a la clase que explicaba la profesora.

Siempre he sido como dicen "un adelantado", sin dudarlo, buscaba las maneras de hablarle , de convivir con ella y sus amigas, hasta que un día, se fue conmigo en el autobús, y fue que hablamos por primera vez prácticamente a "solas", y la verdad, creo que decir que hablamos fue una exageración, ya que si ella dijo 5 palabras en todo el viaje, fue mucho, yo no paraba de hablar y soltar todo lo que se me viniese en mente, mientras ella solo asentía con la cabeza, o respondía sólo cuando yo le preguntaba algo.

Y era obvio que yo no le gustaba, para ella era un "horrible". Yo tenía una fama de la cual no me enorgullecía, de perro, casa nova, y en ese momento no era menos que eso, jamás pensé en tener una relación seria y estable. Sólo quería fiestas y más nada. Un día, yo estaba hablando con una amiga en común que teníamos, y ella llega con otras amigas, y no hice más que pedirle un mensaje "para mi mamá", y sí, yo no tenía teléfono y el mensaje si fue para el teléfono de mi mamá, pero todo fue una mentira bien estructurada, para robarle el número, y cuando llegue a mi casa, lo primero que hice fue hablarle. Ella era muy indiferente, le daba igual lo que yo le decía, pero el tiempo fe pasando, llegó el día de su cumpleaños, y me invitó,porque ya habían pasado un par de meses, y se supone que ya estábamos "cuadrando" pero, recuerdo haberme ido molesto porque no me había dado un beso, todo era como yo decía o nada (semejante estupidez).

Tiempo después, dejé de hablarle, porque ella era un hielo, no demostraba ni un pizca de cariño, llegué a pensar que era lesbiana y que sólo quería jugar conmigo.
Cada quién agarró su lado, yo después de eso yo seguía con mi vida de adolescente desenfrenado, a cualquier chica que me llamase la atención iba, y le escribía, andaba con una por aquí, otra por allá, y ella en un par de ocasiones, me vio.

Yo aún tenía sentimientos hacia ella, y un día decidí revisar su facebook, y me sorprendí al ver que sus cosas daban a entender que alguien no le gustaba, pero al alejarse de ella le empezó a gustar, así que tomé la decisión de hablar con ella, y se lo comenté a unas amigas, pero me sentí traicionado, al enterarme que ellas le dijeron a ella todo lo que dije y agregaron un montón de palabras más. así que fui a hablar con ella, y fue en vano, no me dijo nada, yo sólo hablé y terminé muy molesto.

El tiempo pasó hasta el 20 de diciembre del 2016, donde aún no nos hablábamos, y en la madrugada yo estando sobrio, pero nostálgico como cuando estoy ebrio, decido escribirle, y por primera vez, logramos decirnos todo lo que nos teníamos guardado. No había excusas esta vez, todo surgió de la nada, y le pedí que lo intentásemos otra vez y ella accedió.El 22 de diciembre de ese mismo año, fui a su casa, y no sabía como pedirle que fuese mi novia, hasta que se lo dije, y ella aceptó. Y ahí fue el verdadero comienzo del amor.

15673003_1396709753674109_8696467653062066946_n.jpg

22/12/2016

Fue muy difícil para ella volverse más expresiva, nos costó un poco acostumbrarnos el uno al otro ya que eramos muy distintos, ella estudia inglés y yo estudiaba castellano, yo una persona transparente y expresiva hasta más no poder, ella una chica cohibida que casi ni habla.

La relación es magnífica, donde predomina el amor y cariño, no hay peleas, y me atrevo a decir que cuando mucho, hemos peleado 5 veces. Las burlas son constantes, los chistes, y jodedera. Una relación de uno en un millón.

"Entre tanta contaminación, eres pura."

25660294_1788948024450278_3539102302124766752_n.jpg

22/12/2017

Me nutre todo el tiempo que paso a su lado, es lo mejor que me ha pasado en la vida, me acompañó en los momentos más duros de mi vida, donde estuve pasando hambre, sin duda, lo más duro que me ha tocado, la que más me apoyo aparte de mis padres, fue ella.

El primer te amo, fue increíble, no me lo podía creer. Aún hoy en día no puedo creer que tan bella persona pueda estar enamorada de mi, su humildad, su inteligencia, su belleza, me encanta. No sabría que hacer si la perdiese, no puedo expresar con palabras lo enamorado que estoy de ella, es mi musa, y la considero el amor de mi vida. Este mes presente cumpliremos un año y dos meses, y no puedo creerlo.

Lo que se me hace más increíble es que una niña de una posición económica bien acomodada pueda estar con alguien que ahora con steemit es que está viendo algo de luz. Y gracias a ella fue que conocí esta plataforma, y planeo pronto irme del país, y me duele muchísimo tener que alejarme de ella por un lapso de tiempo desconocido.

Lo que si sé, es que me ama y la amo, y estamos enamorados. Sé que leerás esto, y quiero decirte, que sin importar las adversidades, te amo, te quiero, te adoro, eres mi tesoro, y jamás pienso dejarte, quiero compartir mi vida entera contigo.

19748917_1631365526875196_2683147751655420628_n.jpg

Muchas gracias por leer, este concurso me parece maravilloso, ya que puedo expresar todo lo que siento.
Trate de usar la mayor cantidad de palabras Venezolanas, sin perder la clase, porque sentí que así debe ser.
By:@antoniojmp
Hasta la próxima amigos.

Si quieres participar en el concurso, lee las reglas aquí.

Sort:  

WooHoo!!!

Tpot has arrived to the party. Thank you for being a community member and posting wonderful contents.


Damn it!! I look so Cool xD

Please keep visiting our discord server.

JAJJAJJJAJAJA, El amor, el amor.

El amor es mágico verdaderamente, que bueno que esparces tu amor por el mundo demostrando lo mucho que la quieres, muchos éxitos.

Muchas gracias, espero que os vaya igual de bien en el amor. ¡Éxitos!

eso, que lindo. que Dios los bendiga..

JAJAJA.
Muchas gracias, ¡Saludos!

Viejo al empatía que me genero tu historia hizo que me volcara en tu perfil a darte follow, espero esa historia de ustedes dos continúe y que Steemit premie tus esfuerzos para que puedas "ver luz" jajaja.

Éxitos.

Oye tío, pero que comentario tan bueno.
Muchas gracias. ¡Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by antoniojmp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66708.32
ETH 3471.95
USDT 1.00
SBD 3.18